Oferta del día!! Sérum facial de Ácido Hialurónico puro con Vitamina C y células madre de argán Belle Azul, 30 ml. por sólo 10,30€ antes 29,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo que me ha llamado la atención de este sérum es que no ha sido testado en animales lo que es todo un plus y uno de los requisitos fundamentales antes de plantearme la compra de cualquier artículo de cosmética.

El Belle Azul ha sido diseñado para dar más luminosidad al rostro consiguiendo una piel muy tersa y además los resultados son visibles en aproximadamente dos días para conseguir ya mejores resultados tras una semana de uso y pudiéndose utilizar junto al maquillaje ya que de esa forma se expande mucho mejor. Ayuda a revertir el proceso de envejecimiento hidratando, tonificando y nutriendo la piel al mismo tiempo que reduce arrugas y líneas de expresión gracias a sus componentes.

Su aroma es bastante neutro, no resultando ni agradable ni desagradable desapareciendo a los pocos segundos por lo que se puede combinar con cualquier otro producto perfumado. La absorción es buena pues no se trata de un artículo grasiento, con una textura aterciopelada dejando en la cara una sensación de frescor.

En cuanto a calidad es comparable con la de otras marcas como pueden ser Estée Lauder o Clinique que cuestan cinco veces más según los comentarios de las compradoras que encontramos en Amazon. Me ha llamado la atención una de estas valoraciones en donde una de estas compradoras llega a escribir que la gente le nota algo especial en el cutis sin ella decirles nada.

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso delicadas, y tanto la crema hidratante como el maquillaje se absorben de forma mucho más eficiente tras aplicar el sérum quedando así suave y elástica.

El sérum facil Belle Azul de los laboratorios Simon & Tom ha sifo fabricado con ácido hialurónico en una concentración muy elevada junto a vitamina C que ayuda a frenar el proceso de envejecimiento al desactivar los radicales libres en la piel y proporcionando luminosidad reactivando el colágeno y además se han incorporado células madre de argán que reduce la formación de arrugas y el proceso natural de envejecimiento produciendo elastina y regenerando la piel.

Su precio en Amazon ronda los 16 euros aunque de vez en cuando vemos alguna oferta flash que lo deja en 10,30 euros. Ahora podemos conseguirlo a idéntico precio, su mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario