Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Serum para cabello Janolia a base de aceites e ingredientes 100% naturales para activar y nutrir los folículos pilosos, 30ml por 7€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Existe un remedio contra la caída del pelo?. No, y la prueba la tenemos en el príncipe Guillermo de Cambridge. Aunque es probable que luzca “claror” por gusto dudamos que así sea. Por dinero no será, así que podría hacerse si quisiera un trasplante capilar que hoy es la única solución al problema de las zonas poco pobladas en nuestra cabeza, pero hasta que el pelo se integra de forma “natural” con el que ya tenemos…como que se nota mucho y algunas personas no quieren pasar por esta incomodidad y prefieren quedarse como están. Lo mejor que podemos hacer si tenemos antecedentes de pérdida de cabello en nuestra familia es tratarlo a tiempo con algún tipo de producto que mantenga el pelo o mejor dicho, los folículos pilosos, bien nutridos para que mantenga el cabello fuerte porque primero notamos que pelo se vuelve más fino y después cae y cuando cae se cierra el folículo de marras y…se acabó. Estos tratamientos los podemos solicitar en centros especializados donde nos harán un seguimiento de nuestra evolución y cartera o, por nuestra cuenta comprando serums vitamínicos. Hoy traemos uno de estos serums, pertenece la gama de productos para cuidado personal de Jalonia y cuenta con buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon. Como se entiende por lo descrito anteriormente, no va a favorecer que nos crezca el pelo donde lo hemos perdido, lo que hace es nutrir el folículo piloso con ingredientes 100 naturales como la angélica, el chuanxiong o el geranio. También tiene aceite de raíz de jengibre cuya función es la de activar la circulación sanguina alrededor del folículo para que este reciba una buena ración de oxígeno y los demás nutrientes que hay en la sangre de forma que se equilibre la secreción de sebo y en último término, se favorezca la regeneración celular en la medida de lo posible. Ni que decir tiene que la forma adecuada de aplicar el producto es realizando un buen masaje en la zona aplicar, la densidad del aceite favorece estas maniobras. El producto se presenta en envase de 30 mililitros con cuenta gotas. Puedes comprar este serum de Jalonia para el cuidado y fortalecimiento del cabello por solo 7€ aplicando el código descuento JANOLIAM.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario