Set de 6 cuchillos Aicok con soporte magnético por 36,98€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Podemos tener nuestra cocina equipada con toda clase de robots que nos ayuden preparar los platos, pero algunos utensilios son imprescindibles y omnipresentes como son el caso de los cuchillos. Resulta imprescindible tener un buen juego de ellos si queremos desenvolvernos con soltura en nuestra cocina, aunque hay electrodomésticos que cortan, pican y trocean de forma automática, no permiten trabajar de forma tan precisa como se puede hacer manejando un cuchillo. Desde hace tiempo podemos elegir entre comprar cuchillos con hoja de acero inoxidable o de cerámica. De estos últimos ya hemos hablado en más de una ocasión, por un lado tienen la ventaja de mantener el filo en perfecto estado, son más higiénicos y ligeros pero…son muy delicados, hay que guardarlos con mimo y usar una superficie adecuada de corte para que el filo no se estropee. Sin embargo, los clásicos de acero inoxidable son muy resistentes y fiables. No queremos decir que los de cerámica no nos puedan resultar útiles, son un excelente complemento a los clásicos de toda la vida por lo que se recomienda adquirirlos como complemento a los de acero, usándolos en determinadas circunstancias y alimentos.

Todos tenemos cuchillos por casa. Muchos de nosotros contamos con el clásico bloque de madera, muy bonito, pero que con el tiempo acaba presentado un aspecto lamentable debido a la suciedad de la grasa y demás humos propios en las cocciones: una autentico criadero de bacterias, ya que los cuchillos se introducen en las correspondientes ranuras del bloque, inaccesibles a la limpieza.

Por eso hemos encontrado especialmente atractivo este set de cuchillos Aicok ya que  además de ofrecernos 6 funcionales cuchillos (3 de 8″ : uno de chef, otro para pan y el último para trinchar, uno universal de 5″ y uno de 3,5″ para pelar, también contaremos con la correspondiente tablero plano para situarlos con las hojas bien a la vista, ya que este es magnético y permite ponerlo sobre el en vertical sin que caigan. Por su parte, cada cuchillo cuenta con un mango ergonómico antideslizante en color negro para contrastar con las afiladas hojas plateadas de acero inoxidable. En definitiva, se trata de un buen producto de buena calidad que nos ofrece el pragmatismo y la elegancia del soporte magnético. Si bien es cierto que ya habíamos visto este tipo de soportes, estos modelos estaban pensados para su instalación en la pared. En cambio, este de Aicok se puede poner en nuestra bancada integrándose estupendamente con la decoración y el resto de utensilios de cocina.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario