Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Set de 5 esponjas de espuma para maquillaje por 4,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El uso de una de estas esponjas aplicadoras es imprescindible si queremos que el maquillaje tenga la apariencia natural que todas buscamos. Antes de la aparición de estos nuevos modelos, las esponjas de maquillaje desperdiciaban una buena cantidad del maquillaje a aplicar, ya que lo absorbían en exceso, pero a día de hoy, esta nueva generación de esponjas con forma de huevo evitan tal derroche al tiempo que favorecen un a aplicación cómoda, rápida y efectiva.Tienen un acabado poroso en su superficie que permite un condicionado con efecto “aerógrafo” que ha hecho que los maquilladores profesionales las usen de forma generalizada: cuando la humedeces, su espuma retiene la cantidad de agua en su justa medida para que puedas aplicar la base de maquillaje de forma más natural, adecuada y uniforme. Como es de esperar, cuanto más humedecida esté tendremos una cobertura más ligera de aplicación, además el diseño de la esponja en forma de huevo es de gran ayuda a la hora de trabajar sobre áreas del rostro pequeñas o grandes y la curvatura que tienen nunca dejará líneas de maquillaje o manchas.  Por último, con una de estas esponjas podemos usar prácticamente cualquier tipo de producto cosmético, se pueden mezclar entre ellos y conseguir texturas fluidas, cremosas o compactas.

En realidad, el producto original es la esponja Beauty Blender, pero actualmente podemos adquirir muchas esponjas similares cuya única diferencia es la marca. Sin ir más lejos, hoy os traemos este set formado por 5 esponjas de Beakey por tan solo 4,49€ aplicando el código 5A68RWAM facilitado por el mismo vendedor y con validez hasta el día 28.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: