Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Set de 6 sprays atomizadores Luckyfine por 9,74€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos tenemos algún perfume favorito, algunos solo los usamos en ocasiones especiales mientras que otros les damos un uso diario. Con todo, hay días que salimos de casa con tantas prisas que es posible que se nos olvide perfumarnos y ya sabemos que una forma de dar una buena imagen es precisamente desprender un agradable aroma, especialmente ahora que las altas temperaturas favorecen una excesiva transpiración. Una forma de llevar siempre a mano un perfume es disponer de un pequeño spray atomizador en nuestro bolso o mochila. Algunas de estos atomizadores se puede recargar con nuestro perfume favorito o de uso diario pero hoy os traemos un set de seis sprays de la casa Luckyfine con sus correspondientes fragancias por unidad: ilusión de aurora, leyenda elfa, glaciar carola, ojo de Heliópolis, paraíso de dolma y corazón del mar. Cada uno cuenta con los siguientes aromas: pachulí, limón, almizcle; jazmín, violeta, vainilla, pomelo, laurel, jazmín, granada, loto, almizcle y naranja, pimienta, vainilla.

Los atomizadores tienen una capacidad de cinco mililitros y están fabricados en aluminio con una determinada tonalidad para distinguir un aroma de otro y el sistema de pulverización permite que con cada pulsación se dispense una cantidad justa pero efectiva de perfume para que nos duren bastante tiempo. Vienen presentados en una bonita caja así que tanto nos pueden servir como regalo como para uso personal. Puedes comprarlos en Amazon por 9,47€ aplicando el código ZDQSLLOB válido hasta el día 17.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario