Set de accesorios para Fujifilm Intax Mini 9/8+8/8s por 7,76€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Muchas veces hablamos de las cámaras fotográficas destinadas al ámbito profesional, sin embargo hay mucha gente tiene su interés a un nivel de usuario, no buscan grandes resoluciones sino registrar esos momentos especiales que compartimos con los amigos o en celebraciones. En este aspecto, echamos de menos la foto en papel de toda la vida, el formato físico. De lo contrario muchas fotos quedan almacenadas en las tarjetas de memoria o en la nube porque sabemos que están guardadas pero nos da pereza el simple hecho de descargarlas o incluso reproducirlas en nuestros aparatos digitales.

Con el fin de contar al momento con nuestras fotos en papel al momento aparecieron las cámaras de impresión como la Fujifilm Intax Mini, una cámara con un diseño amigable y que nos permite disponer de nuestras fotos en papel en pocos minutos. Con estas fotos físicas podemos hacer bonitos álbumes personalizados, algo más agradable que mirar una pantalla. Es un modo divertido de rememorar esos momentos y tenerlos a mano de una forma similar a la de un libro, también las podemos poner en un marco directamente, como se ha hecho toda la vida. Esto también forma parte de la decoración de nuestro hogar.

Si tienes unas Fujifilm Intax Mini en cualquiera de sus versiones 9/8+8/8s seguro que encontrarás interesante este pack de accesorios de la casa Neewer, que aunque centrada en productos profesionales para fotografía, no olvida este mercado del papel. El pack está formado por diez accesorios: dispondremos de una funda con su correspondiente correa para llevar la cámara protegida y al hombro, varios marcos de colores para las fotos, una lente para selfies, filtros de colores (naranja, azul, rojo y verde), stickers pared colgar los cuadros, pegatinas corner, pinzas de colores  y un poligrafo. Todo por 7,76€ aplicando el código PLWESBQA.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario