Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Set de bandas elásticas SeekNfind para ejercitarse en casa desde sólo 11,01€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez son más los usuarios que optan por entrenarse en la comodidad del hogar, especialmente debido a la situación que estamos viviendo en los últimos tiempos. Uno de los complementos de Fitness que más éxito están teniendo son sin duda las bandas elásticas y de resistencia, en parte porque no ocupan apenas espacio, y en parte porque nos permiten entrenar tanto el tren superior como el inferior con soltura. Hoy queremos hablaros de este tipo de complementos ya que ahora podemos encontrar tres completos sets a la venta en Aliexpress desde apenas 11,01€, cada set más completo que el anterior y que serán la opción perfecta para entrenar y conseguir reforzar tanto nuestra musculatura como nuestra resistencia. Su precio actual va desde los 11,97 ahora mismo, sin embargo si aprovechamos la nueva campaña de Aliexpress, podremos añadirlo al carrito y realizar la compra a partir del día 24 de agosto, de modo que encontraremos todas las versiones más económicas.

Las bandas elásticas que hoy os traemos al blog, se integrarán fácilmente en nuestras sesiones de entrenamiento diarias, tanto si buscamos reforzar alguna zona del cuerpo, como si necesitamos rehabilitación y adquirir resistencia tras una lesión, además este tipo de ejercicios son perfectos para mejorar la masa muscular, aumentar la fuerza de nuestras articulaciones y extremidades, mejorar el equilibrio, adquirir mayor flexibilidad, y reforzar la coordinación, lo que se traduce en una mejora corporal a nivel general.

Realizando sesiones de ejercicio a diario junto a una correcta alimentación, fomentaremos la quema de grasa y conseguiremos definir nuestro cuerpo más fácilmente que haciendo solo dietas, además al tratarse de complementos compactos que no requieren grandes espacio de almacenamiento ni tampoco espacios excesivamente grandes para usarlos, podremos ejercitarnos en cualquier momento y lugar.

Estos sets serán perfectos tanto para principiantes como para expertos, debemos mencionar que todos ellos cuentan con accesorios más que suficiente para que podamos ir aumentando la intensidad conforme vamos avanzando de etapa, lo que nos ayudará a conseguir también mayor resistencia. Con las bandas y cuerdas elásticas, podremos desarrollar la musculación de nuestro tronco superior e inferior, además de poder emplearlos tanto en interiores como exteriores al tratarse como decimos de kits de lo más completos.


De hecho el kit más básico incluye 5 correas o gomas que ofrecen resistencia de 10, 15, 20, 30 y 40 libras, así como los mangos para fijarlas, dos sujeciones para trabajar con distintos pesos al mismo tiempo, y un agarre para la puerta que nos ayudará a trabajar mejor la resistencia, todo ello junto a una bolsa de almacenamiento y una guía con ejercicios. El segundo kit añadiría a este ya completo lote tres bandas de resistencia con soporte de 15, 20 y 30 libras, mientras que la versión más completa, incorpora dos bandas más, añadiendo las resistencias de 10 y 40 libras respectivamente. Lo cierto es que tan si optamos por un set u otro, conseguiremos un set completo para poder realizar todo tipo de ejercicios, y lo mejor es que incluso tenemos la opción del envío rápido desde España por lo que tardaremos pocos días en recibirlo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: