Set de cinco piezas de cocina de acero y silicona libres de BPA Aicok por sólo 7,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este set de cinco piezas está fabricado en silicona de grado alimenticio con un núcleo de acero inoxidable para proporcionarle durabilidad y resistencia. Esta silicona está libre de BPA siendo aprobada por la FDA y la LFGB por lo que puede ser utilizada incluso en la preparación de la comida para los más pequeños o embarazadas ya que no emite ningún componente tóxico al claentarse como la mayoría de plásticos y derivados que a día de hoy seguimos utilizando para cocinar.

Está compuesto de diferentes espátulas y cucharas, las que normalmente utilizamos para cocinar ya sean sopas, arroces o pastas y debido a su extrema resistencia al calor también nos pueden servir para realizar barbacoas que no perderán ninguna de sus propiedades incluso si las dejamos abandonadas en el fuego de ésta y es que su tolerancia térmica llega a los 230 grados.

Son muy fáciles de usar debido al diseño ergonómico y antideslizante de su mango además de su bajo peso pero también son muy sencillas de limpiar ya que al no ser un material poroso bastará con enjuagarlas con agua caliente bajo el grifo para tenerlas listas para la próxima ocasión. Extraer tartas o pizzas, cocinar estofados o bien escurrir pasta italiana serán más fáciles que nunca con estos prácticos accesorios.

Con este set de cinco piezas tendremos utensilios de cocina para toda la vida ya que combina la resistencia del acero con la manejabilidad y resistencia térmica de la silicona y aunque pasen los años se conservarán como el primer día. Además estéticamente son muy bonitas por lo que se convertirán en un elemento decorativo más en la cocina, sobre todo si la gama de colores combina con el mobiliario.

Otra de sus características es que no producen absolutamente ningún olor a plástico ya que en cucharones más baratos dicho olor llega a transmitirse a los alimentos, sobre todo a temperaturas elevadas y éstas es una de las cualidades que más destacan los usuarios alemanes que han comentado el artículo (acaba de ser incorporado a Amazon España por lo que todos los comentarios provienen de Alemania)

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el LL5B6UCC e introduciéndolo conseguiremos un descuento de un 38% con lo que al final nos acabará costando únicamente 7,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. diego garcía dice:

    El el título de la oferta pone 5.99 €, luego en el desarrollo de la misma pone 7.99 €, que es realmente en el precio que se queda con el código descuento. Por lo que hay un error.

Deja un comentario