Set de desayuno Klarstein Sunday Morning por 71,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos los días se merecen un buen desayuno, pero entre semana es difícil tomarse la molestia de preparase uno en condiciones con las prisas que llevamos. No obstante, a pesar de las prisas tenemos que tomar un buen café o té y al menos algo que llene el estomago hasta la hora del almuerzo o, en el peor de los casos, de la comida. Probablemente en Klarstein pensaban en preparase un buen desayuno dominical cuando juntaron cafetera, hervidor y tostador en este set, pero lo cierto es que puedes darle uso de lunes a domingo porque a fin de cuentas no se precisa tanto tiempo para hacerse un desayuno básico que nos ayude a afrontar un nuevo día.

La cafetera es un modelo independiente de goteo con una potencia de 900W y una capacidad en su depósito de agua de 1,5 litros (unas 12 tazas de café). Como cuenta con filtro permanente reutilizable no tendremos que comprar los de papel, al igual que cualquier otra cafetera de goteo, su placa eléctrica mantendrá el café calentito y la temperatura ideal durante horas, de forma que podamos consumirlo cuando sea preciso sin la necesidad de volver a preparar la cafetera. Con la compra se incluye una cuchara dosificadora.

Si en vez de café preferimos empezar el día de forma más sana, siempre tenemos la opción de prepararnos un buen té o infusión. Para ello, nada mejor olvidarse de calentar cazos o vasos en fuegos y microondas, ya que para eso están los hervidores de agua. Este de Klarstein tiene una potencia de 2200W así que imagínate el poco tiempo que necesita para calentarla. Tiene una capacidad total de 1,7 litros, para saber cuanta queda en su interior o dosificar la cantidad adecuada cuenta con dos ventanillas medidoras transparentes a ambos lados del hervidor.

Por último, por muchas prisas que tengas no hay escusa para llenar minimamente el estomago. Tus nervios estarán más templados y el proceso de digestión terminará de despertarte. Lo más rápido es hacerse al menos un par de tostadas y para ello tenemos este tostador Sunday Morning de dos rejillas anchas para calentar los panecillos. Además de los siete niveles de tostado que ofrece, también cuenta con función de descongelado y recalentamiento.

Los tres aparatos está fabricados con carcasas “cool-touch” que aísla el calor de la superficie para que no nos despertemos de golpe a causa de un desagradable incidente en nuestras manos, y tiene un diseño en color negro con acabados metálicos de lo más elegante. Una buena cafetera de goteo (no una baratuela) ya nos puede costar 30 o 40€ dependiendo de la marca o modelo. Lo mismo podemos decir de un hervidor o el tostador. Klarstein es una buena marca especializada en productos de cocina. Es raro no contar con alguno de estos electrodomésticos ya en casa, pero por este precio tal vez te plantees renovar los tuyos por estos para disfrutar de un buen desayuno “every day”.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario