Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Set de destornilladores 2020 Xiaomi Mijia Daily Use Screwdriver Kit con 42 puntas por sólo 8,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La variedad de destornilladores que encontramos a la venta bajo la marca de Xiaomi o cualquiera de sus submarcas es realmente impresionante, de hecho podemos encontrar modelos tanto eléctricos como manuales, y por supuesto un amplio surtido que nos trae una gran variedad de puntas para poder realizar todo tipo de trabajos de precisión. Hoy queremos hablaros de uno de sus nuevos modelos, en esta ocasión viene firmado por la submarca de Xiaomi Mijia, una versión que cuenta con un diseño similar al estuche Wiha de 24 puntas, pero que viene equipado con una variedad más amplia de estas para ofrecernos mejores rendimientos, y lo mejor ahora mismo es su impresionante precio ya que será nuestro por la irrisoria cantidad de 8,90€.

Este completo kit incorpora como indicamos 42 puntas perfectas para poder realizar todo tipo de trabajos de precisión, con el podremos reparar todo tipo de dispositivos como cámaras fotográficas, ordenadores portátiles, tablets, móviles o incluso apretar los tornillos de nuestras gafas o de cualquier otro complemento con la mayor soltura. El kit de Mijia viene equipado con una compacta caja en cuyo interior se encuentra un organizador o base en el que las puntas estarán situadas y bien organizadas en ambas caras, en un de sus laterales también está situado el mango magnético para introducir las puntas y poder operar cómodamente con el destornillador.

Entre sus múltiples puntas encontraremos la punta adecuada para trabajar con tornillos Philips, Torx, Hexagonales, Pozi….. y muchos otros entre los que se incluyen los tornillos de seguridad que resultan más complejos de retirar sin la herramienta adecuada, además encontraremos estas puntas en diferentes tamaños para poder trabajar de forma precisa independientemente del tamaño del tornillo.

Como suele ser habitual el mango del destornillador está magnetizado para evitar que las puntas puedan caerse o moverse, algo que nos permitirá trabajar de la forma más efectiva, del mismo modo su caja o base de almacenamiento también cuenta con esta característica, de hecho cuenta con una gran fuerza de magnetismo por absorción lo que significa que por más que la giremos las puntas no caerán de ella al moverla y se mantendrán perfectamente organizadas y ordenadas.

Su diseño portátil, su agarre firme y estable, así como la fuerza con la que mantiene las puntas en su posición para permitirnos un trabajo fluido, convierten a este nuevo kit de Xiaomi firmado por su submarca Mijia, en una gran opción para quienes realizan todo tipo de trabajos de precisión y necesitan llevar con ellos el máximo número de destornilladores posibles en el menor espacio. Un kit de precisión realmente completo fabricado en acero S2 de alta resistencia y durabilidad, que además ahora mismo cuenta con una doble ventaja y esa sin duda es su impresionante precio de venta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario