Percha secadora para prendas y zapatos, 150W por 32,73€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Más de un día nos encontramos con semanas en las que el mal tiempo no permite tender la ropa para secarla. Desgraciadamente, por alguna ley fatal climatológica, justo llueve cuando tiendes. Precisamente, en estas circunstancias puede que necesites secar rápidamente una camisa o pantalón, también se puede dar el caso tener que salir de viaje, en estas circunstacias este tipo de perchas secadoras nos pueden venir muy bien. Tampoco debemos olvidar que si vivimos en una zona de clima húmedo, podemos pasar días o incluso semanas con la ropa mojada en el tendedero sin poder usarla.

Si tienes la suerte de contar con una secadora no hay problema, esa es una de las ventajas que tienen estos electrodomésticos: ni tiendes ni te importa que haga mal tiempo.  Una opción que nos puede resultar de utilidad si no podemos comprar una secadora es adquirir un tendedero eléctrico, no es tan rápido y eficaz como la secadora pero es una opción a tener en cuenta si estás harto de que el mal tiempo no te deje tender la ropa.

Pero si estamos de viaje no nos vamos a llevar el tendedero con nosotros ¿como solucinar el problema del secado de la ropa si tenemos la mala suerte de que nos pillen días de lluvia?. Lo malo viene cuando se nos ha acabado nuestras existencias de repuesto y no tenemos casi prendas para usar.

Aunque hemos visto productos raros y originales, siempre hay alguno que no deja de sorprendente como es el caso de esta percha secadora.Fabricada en plástico ABS fuerte y resistente (Cada una puede soportar una carga máxima de 5 kilos), la percha cuenta con una potencia de 150W. Bastará con apretar un botón para que se genere una corriente de aire caliente suave que va eliminando la humedad del tejido sin dañarlo, esto nos permite el secado incluso de las prendas más delicadas. Transcurridas 3 horas en funcionamiento, la percha pasa a modo de aire frío para proteger la prenda y que no sufra un posible sobrecalentamiento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario