Set de manicura/pedicura profesional Beurer MP41 con 7 accesorios por 26,90€ antes 39,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo set de pedicura 2No hay durezas, callosidades o pieles fijas que se resistan a la acción de este aparato profesional para manicura y pedicura de la casa Beurer. Nuestras manos dicen mucho de nosotros y es importante que estas causen una buena impresión, y ahora que ya estamos en pleno verano y todos usamos sandalias no debemos descuidar el de los pies (bueno, nunca a descuidarlos, pero si se nos ha pasado por alto este es un buen momento).

chollo-set-de-pedicura-1Una gran ventaja que presenta este aparato es su capacidad de giro, tanto a derecha como a izquierda, una función necesaria para un buen limado de las uñas. Pero donde más podamos notar su efectividad es a la hora de reducir molestas callosidades que nos amargan la vida a cada paso, su acción reduce considerablemente el roze de estos y el dolor que producen.

chollo set de pedicura 4En un aparato de estas características un aspecto fundamental es la potencia de su motor. El de este alcanza 3.800 y 4600 revoluciones por minuto, como destacan los clientes de Amazon cumple a la perfección con las expectativas que tuviéramos puestas en él y no se calienta pese a la potencia. Dispondremos además de dos velocidades según nuestras necesidades. El detalle de la luz LED en su cabezal también es de agradecer.

Con el set se incluyen siete accesorios de la más alta calidad: dos discos de zafiro (uno de ellos más fino y el otro más grueso), adaptador de fieltro, fresas cilíndricas y de llama y un esmerilador de zafiro para callos, además del correspondiente estuche flexible para su almacenaje y transporte.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario