Set Janolia de purpurinas fluorescentes para tatuajes temporales: 24 colores, 2 pegamentos y 2 Cepillos, 108 plantillas por 11,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A lo largo del año tenemos una serie de fiestas en las a los niños (y no tan niños) les gusta disfrazarse o maquillarse de una forma especial. Los tatuajes temporales son ideales para dar un toque personal y divertido complementando nuestro disfraz de una forma llamativa y original. Hoy traemos un set de lo más completo para que tanto niños como adultos disfruten de su lado más creativo diseñando sus propios tatuajes. El set pertenece a la casa Janolia especializada en productos de maquillaje y cuidado corporal, ya en varias ocasiones hemos publicado algunos de sus productos y podemos asegurar que ninguno de los compuestos usados en su elaboración son tóxicos o agresivos con la piel, de todas formas, es aconsejable realizar una pequeña prueba cutánea antes de proceder a usarlos ya que algunas personas si pueden tener alergias a este tipo de pigmentos.

El set está compuesto por 24 colores con purpurina brillante y mate, ambos fluorescentes para un mayor efecto en fiestas. Dispondremos de un amplio surtido de plantillas que nos facilitan la elaboración de los tatuajes. Estos, aunque temporales, presentan una resistencia al agua pero en máximo de siete días no dejan ni rastro. También dispondremos de dos cepillos para aplicar y otros dos tubitos de pegamento. Todo viene presentado en su correspondiente cajita con un pequeño libreto ilustrativo. Cuentan con buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon y ahora los puedes comprar por 11,99€ aplicando el código JANOLIAKIT.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario