¡Más barato aún! Set de tres cuchillos de cocinero y pelador Aicok por sólo 13,58€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este set de cuchillos, uno de ellos del chef,  y pelador de acero inoxidable Aicok están fabricados en acero alemán (así consta en las especificaciones del producto) y van incluídos en un bonito estuche por lo que puede ser un extraordinario regalo para estas fechas que se avecinan.

Mediante el cuchillo grande podremos cortar todo tipo de alimentos ya que su hoja está muy afilada y sus dimensiones de 38 cm., es decir que se trata del típico cuchillo de chef que no solemos ver en los hogares normalmente. El más pequeño es ideal para pelar alimentos o vaciar tripas de pescado y también para cortes limpios en la carne. El cuchillo intermedio se podría definir como un cuchillo de cocina convenciaonal como los que estamos acostumbrados a utilizar habitualmente y con los que estamos familiarizados ya. Mediante el pelado cortar verduras, frutas o patatas será más sencillo de nunca y lo mejor de todo es que lo haremos sin desperdiciar el producto y tratándolo como se merece.

Los mangos son de lo más ergonómicos (aunque algunos se quejan de que el mango del cuchillo de chef es algo corto en comparación con el filo pero habitualmente es así, los mangos largos son a la larga molestos cuando pillas un poco de destreza). Los remaches no se le saldrán ya que están construidos de una sola pieza con lo que tendremos cuchillos para toda la vida si los cuidamos medianamente bien.

La presentación es espectacular, por eso he sugerido que sería un buen regalo, ya que van dentro de una caja negra de apariencia lujosa con la marca Aicok impresa en ella y además se incluyen las instrucciones en donde nos dan consejos sobre la limpieza y la conservación de los mismos. Aunque parece que son algo pesados según los comentarios de los compradores de Amazon éstos son muy ligeros y le otorgan una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5, lo que está realmente bien.

Ahora pueden ser tuyos por sólo 13,58 euros, menos de lo que te cuesta un set malo de los chinos con esta oferta flash.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario