Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Set para colorear Bic Kids con 12 rotuladores, 12 ceras Plastidecor y 12 lápices de colores por sólo 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos encontrado ante un interesante descuento en uno de los sets para colorear de la gama Kids de Bic, un set que incorpora en su interior rotuladores, ceras para colorear Plastidecor y también lápices de colores, por lo que se trata de un kit muy completo con el que los pequeños podrán desarrollar su creatividad sin limites, y ahora mismo lo encontraremos por tan sólo 7,99€ a la venta en Amazon.

Este estuche para colorear ha sido especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, por ello incorpora en su interior rotuladores y colores aptos para ellos, que les permitirán disfrutar durante horas de diversión, potenciando su creatividad y dando color a sus dibujos y creaciones favoritas. Perfecto tanto para utilizarlo en sus ratos de ocio en casa, como para completar y decorar sus actividades escolares, este kit nos brindará también un buen almacenamiento, ya que el propio estuche, les permitirá mantener organizados y a la vista todos sus colores y pinturas.

En su interior encontraremos 12 rotuladores de la gama Kids Couleur, unos rotuladores lavables que no dejarán restos ni en la ropa de los niños ni en sus manos al poder lavarse fácilmente con agua, además cuentan con una punta media perfecta para delinear y pintar en zonas amplias o de menor tamaño, ofreciéndonos unos resultados uniformes y bonitos en todo momento.

También encontraremos 12 lápices de colores ecológicos Bic Kids Evolution, unos lápices que gracias a su diseño hexagonal brindarán un agarre firme a los pequeños, siendo muy sencillos sacarles punta y además evitarán todo tipo de riesgos, ya que están fabricados en resina sintética y no contienen madera, por lo que en caso de rotura accidental no habrá riesgo de que los pequeños puedan arañarse o hacerse daño con alguna astilla, siendo al mismo tiempo muy resistentes y contando con una mina pigmentada que resultará muy fácil de afilar, para tenerlos siempre preparados para darle color a sus trabajos y dibujos.

Completan el lote 12 ceras duras Plastidecor, unas ceras de colores que no sólo no mancharán ni las manos ni las ropas, sino que nos brindan una gran resistencia y facilidad de uso, su acabado permite sacarles el máximo rendimiento y disfrutar de tonos vivos y colores vibrantes para sombrear y colorear cualquier dibujo o trabajo escolar, de hecho incluye colores como el dorado y el plata para un toque más elegante y chic, de hecho estas ceras tienen un toque metalizado que les aportará un look diferente y especial.

Con este estuche para colorear, los pequeños podrán desarrollar sus habilidades creativas y artísticas. Todas las pinturas, desde las ceras hasta los rotuladores, cuentan con colores vivos e intensos, son perfectos para pintar todo tipo de tamaños de imágen y realizar trazos gruesos fácilmente, convirtiéndose así en un set perfecto para iniciar a los más pequeños en el mundo del dibujo y la pintura.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: