Shorts de ciclismo para hombre con gel Arsuxeo H001 por sólo 6,88 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Culot de ciclismo Sin duda alguna lo peor que tiene el ir en bici es el sillín, un instrumento que parece salido de los más más terribles instrumentos de tortura de la Inquisición, pero afortunadamente hay formas de aliviar esas molestias y con estos shorts te sentirás sobre el sillín como si estuvieras en un sillón de masaje (bueno, quizás no tanto).

Además en el caso de los hombres las molestias por las rozaduras son aún mayores pues no sólo se concentran en la parte trasera sino que la delantera también sufre lo suyo acabando en numerosas ocasiones con la zona escrotal asemejándose a dos manzanas de la variedad Pacific Rose.

Bromas aparte, lo cierto es que aunque todos nos lo callamos ir en bici sin un culote puede ser en determinadas ocasiones un suplicio, sobre todo los primeros kilómetros y nos puede causar gran variedad de problemas del todo desagradables.

shorts ciclismoÉsta es la mejor y más efectiva forma de evitar esas rozaduras tan desagradables ya que se tratan de unos shorts, es decir que tendremos que ponernos el pantalón por encima, y su precio es de los más baratos que hemos encontrado y su construcción de lo mejor.

Por unos pocos euros más en el Decathlon vendían unos shorts parecidos sin embargo estos no eran anatómicos y el acolchado era muy simple por no hablar de la superficie acolchada que era muy pequeña por lo que apenas reducía las molestias. Sin embargo en éstos la superficie abarca toda la zona que permanece en contacto y están rellenos con gel de silicona, además son completamente anatómicos adaptándose al contorno y reforzando aquellas zonas que necesitan más protección.

Ahora sólo te costarán 6,88 euros con el envío a tu casa incluido y si gastas la talla XL aún más barato, sólo 6,09 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario