Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Shorts deportivos Under Armour Play Up para mujer desde sólo 14,94€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con estos shorts deportivos encontraremos toda la comodidad y libertad de movimientos que necesitamos para ejercitarnos, y además con toda la calidad y confianza que una marca como la prestigiosa Under Armour es capaz de ofrecernos en cada una de las prendas de su más que extenso catálogo. Los shorts deportivos play up de Under Armour están fabricados con un tejido ligero y extremadamente suave por lo que resultan de lo más agradables al tacto y por tanto nos brindarán una gran comodidad.

Fabricados en poliéster 100% de una gran ligereza, estos pantalones son altamente transpirables por lo que nos permitirán ejercitarnos sin que resulten molestos o nos hagan sudar en exceso, su corte, su diseño y su camal con ligeras aberturas en los laterales nos brindan una libertad de movimientos total, igual que un ajuste perfecto gracias a su cintura elástica una cintura que se completa con un cierre de cordón para un ajuste firme y seguro, evitando así que pueda moverse o caer frente a movimientos bruscos.

Estos pantalones deportivos, cuentan también con dos bolsillos laterales que nos ayudarán a poder guardar nuestros objetos personales, eso sí se trata de bolsillos abiertos por lo que habrá que controlar lo que guardamos para evitar perderlo con el movimiento. Este modelo está disponible en varios colores como el negro, gris, azul, naranja, rosa, verde y otras muchas combinaciones la mayoría de ellas disponibles en todas las tallas comprendidas entre la XS y la talla XXL, aunque cada color o talla cuenta con un precio diferente, en casi todos los colores encontramos tallas rebajadas siendo la más baja de ella 14,94€ en el modelo en tonos negros y con los detalles en morado o púrpura, aunque lo mejor viendo la cantidad de versiones que tiene este modelo es sin duda escoger primero nuestra talla y después mirar todos los colores en los que se encuentra disponible para comprobar precios y ver cual de ellos nos gusta más y tiene mejor rebaja al mismo tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: