Shorts Lee Rider por 20,95€, antes 46,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta la llegada del otoño y la correspondiente bajada de temperaturas que nos permite ponernos con regularidad vaqueros vamos a tener que estar usando pantalones cortos. La marca Lee cuenta con una buena cantidad de shorts, todos ellos de una excelente calidad y que ahora además, podemos comprar a precio rebajado.

Si como decíamos antes, si echas de menos no poder lucir tus vaqueros, os proponemos este modelo de shorts Lee Rider ya que se ha tenido en cuenta el diseño de estos en su elaboración, con una estética vaquera al 100%y donde se le han practicado una serie de rotos estratégicamente situados aunque cubiertos casi es su totalidad con un estilo deshilachado Además su atractivo estampado los hace diferentes y mucho más modernos que el resto de shorts que se limitan a lucir un único color o una combinación de estos.

Estos shorts están elaborados 100% en algodón de punto liso. Cuentan con cierre frontal de botones sin ojal, dos bolsillos laterales abiertos y otros dos traseros, estos si tienen botones con ojal despuntado. Como puedes apreciar en las fotos, el largo llega hasta la parte superior de las rodillas cubriendo el muslo aunque lo podemos llevar algo más cortos mediante un dobladillo que a este modelo en concreto le sienta muy bien.

Su precio en tiendas como Dressin es de más del doble y está disponible en todas las tallas salvo la 30 pero curiosamente en otro color tiene esa misma talla 30 por apenas 15,39 euros aunque no lleva rotos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario