Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Sierra circular Hychika a batería 18V, motor de cobre puro por 49,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gracias a las sierras circulares podemos cortar azulejos, maderas, metales y demás materiales en cuestión de segundos y sin esfuerzos por nuestra parte. Normalmente estas máquinas se usan dentro de un ámbito profesional pero nada nos impide adquirir una si tenemos en mente proyectos de bricolaje de gran envergadura.

La marca Hychika cuenta con una merecida buena reputación y ya hemos publicados alguno de sus productos, de hecho, en el pasado ya publicamos una sierra circular de esta empresa pero era cableada y, amigos, la que traemos hoy es inalámbrica ya que se alimenta eléctricamente gracias a una batería recargable de 18V incluida con su compra junto al correspondiente cargador rápido que en una hora la tendrá lista para su uso.La sierra cuenta con un potente motor de cobre puro y podremos realizar cortes en ángulos de 90/45 grados a una profundidad de 53 milímetros y de 36 respectivamente. La sierra viene con dos cuchillas de 165 milímetros 24T y 40T para usar en maderas, plásticos y metales blandos. También dispondremos de una guía paralela y soplador de polvo para trabajar con el área de trabajo limpia. Aplicando el código NV6KEMVQ se nos queda por 49,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: