Sierra circular portátil Bosch PKS 66 A por sólo 89 euros, antes 179€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo hemos encontrado otro producto que acaba de batir su precio mínimo histórico y es que esta sierra circular habitualmente cuesta 142,50 euros en Amazon aunque últimamente la podíamos conseguir algo más barata, a 129 euros. Aún así la promoción es espectacular para una herramienta de esta características por lo que podemos presuponer que la oferta no durará mucho. Su precio en todas las tiendas que hemos consultado es de 179 euros y eso es lo que cuesta por ejemplo en Wellindal o en Manomano. Realmente estamos hablando de un 50% de descuento si ahora mismo la compramos desde Amazon.

Su motor de 1.600 vatios con una profundidad de corte de 66 mm. hará que ningún trabajo se nos resista y sus sistema CleanSystem Box nos permitirá trabajar de una forma limpia recolectando casi todo el serrín pero además pese a su peso es muy sencillo controlarla ya que cortar con esta sierra se podría describir como cortar mantequilla, su precisión y sencillez es total. Nuestro único esfuerzo será hacer avanzar la masa de la máquina, tanto es así que en algunos comentarios puedo leer que hasta utilizan un listón como guía y el resultado es excepcional.

Antes de usar el interruptor hay que accionar un pulsador de seguridad, esto es algo que todas las sierras de este tipo deberían llevar de serie y nos ahorraríamos muchos accidentes innecesarios. El diseño es completamente ergonómico con una empuñadura de lo más cómoda que hará que nuestro trabajo sea un juego de niños. La profundidad de corte se puede ajustar con total exactitud mediante su palanca de sujeción rápida. Otra de sus funcionalidades es la CutControl mediante la cual los trabajos realizados a mano alzada gozarán también de gran precisión ya que es muy sencillo hacerla avanzar siguiendo una línea recta.

Si querías comprate una sierra profesional de la mejor de las marcas a un precio realmente bajo éste es el mejor momento que encontrarás.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario