Oferta del día!! Sierra circular Tacklife PES01A, 1500W, guía láser, soplador para polvo y dos discos 24T/40T por 45,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cualquier aficionado al bricolaje o profesional de las reformas o la construcción que por necesite realizar cortes con potencia sobre todo tipo de superficies de forma precisa y constante precisa de una máquina como esta, hablamos de las sierras circulares de mano. En el mercado encontraremos una amplia variedad de modelos y marcas. Las diferencias entre un modelo y otro se centra principalmente en la potencia que sus motores ofrecen mientras que las diversas hojas empleadas nos permiten obtener un corte más o menos definido en función de su diámetro, material empleado, número de dientes o grosor de los mismos. Otros aspectos que debemos considerar al margen de los detalles técnicos es el peso de la máquina, ya que determina nuestra comodidad, pero también su estabilidad durante el trabajo.Precisamente, hace unos minutos hemos recibido por parte de Tacklife un código descuento para su modelo de sierra circular PESo1A. Esta sierra viene equipada con potente motor de 1500W capaz de alcanzar una velocidad de giro de 4500rpm, además de la potencia para realizar el corte nos beneficiamos de su guía láser que por permite seguir el corte con precisión sobre el material a trabajar lo que supone una ayuda inestimable. Para que dicha línea de corte permanezca visible y libre escorias que dificulten la visión del trazado, la PESo1A dispone de soplador para polvo y residuos. Por su parte, el mango ergonómico de goma nos permite sostener y manipular la máquina con seguridad. con la compra se nos proporcionan dos discos: uno 24T para trabajos con madera de prolongados y otro 40T que nos permite el corte rápido sobre superficies como baldosas, azulejos y metales con un grosor moderado como contrachapados. Para mantener la seguridad durante su manejo se incorpora el correspondiente protector de discos fabricado en aleación de aluminio. La sierra nos va a permitir la regulación del corte a profundidades máximas de 63 milímetros a 90 grados de inclinación y de 45 mm a 45 grados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. sacoo dice:

    buen precio y calidad

Deja un comentario