Oferta Flash; Sierra de calar Tacklife PJS02A, guía láser, 800W, 6 velocidades, 6 hojas para madera/plástico por 30,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo hemos recibido un nuevo código para un modelo de sierra de calar de la casa Tacklife, con concretamente el PJS02A provisto de guía de corte láser y con un motor de cobre y aluminio 6,7 Amp/800W de potencia regulables en 6 velocidades (800/3000rpm). La PJS02A nos permite hacer cortes curvos, rectos y biselados gracias a su control de corte orbital de cuatro posiciones, el nivel 0 es ideal para cortar maderas y contrachapados, el 1 nos permite hacer pequeñas curvas en maderas, aluminio o aceros con bajo nivel de carbono. El nivel 2 permite hacer cortes curvos al acero o al aluminio (siempre con contenidos bajos de carbono) mientras que la posición 3 corta maderas y contrachapados rápidamente. Cuando necesitemos hacer cortes rectos sobre superficies amplias nos beneficiaremos de su guía láser, cabe destacar su estabilidad durante el proceso de corte. También cuenta con una base de aluminio muy resistente al desgaste por el uso intensivo y que ofrece un plus de estabilidad a la máquina; por su parte el mango de la PJS02A es suave al tacto y antideslizante para poder trabajar con precisión y comodidad. El cable de conexión a la red eléctrica tiene una buena longitud de tres metros. Otro detalle a destacar es la salida de aire para mantener la superficie de trabajo libre de virutas y demás escorias, esta salida de aire se puede regular en dirección mediante un botón.

Con la compra de la PJS02A se incluyen seis hojas para maderas y plásticos, así como un maletín/estuche de almacenamiento. Podremos cambiar las hojas fácilmente gracias al sistema de cambio de cuchillas sin llave, a la hora de guardarlas la PJS02A nos ofrece un compartimento en su misma estructura parea tenerlas a mano. En definitiva, esta sierra de calar Tacklife PJS02a es una de las mejores opciones de compra dada su excelente relación calidad/precio dotada de un buen motor que nos permite la regulación de su velocidad de trabajo y capaz de desenvolverse bien en un buen número de materiales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario