¡Oferta del día! Sierra de sable Tacklife con LED, 850W y 2800RPM por sólo 39,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Con esta potentísima sierra Tacklife podremos ajustar la dirección de la empuñadura según vayamos a hacer el corte, ya sea al frente, a la derecha o a la izquierda y además cuenta con ajuste variable de la velocidad para mayor precisión en el corte y botón de bloqueo. Así mismo han incorporado una luz led que nos proporcionará una total visibilidad. Además es muy práctico ya que no necesita ninguna herramienta para cambiar la hoja pues siempre se nos acaban perdiendo, sobre todo esas llaves hexagonales que siempre acaban en el fondo de algún cajón.

Puede ajustar el ángulo y la profundidad de corte para cortar la tabla de madera, la chapa de metal, el plástico, los árboles, las ramas en casa o en jardín

Determinados objetos a cortar en nuestro trabajo pueden estar ubicados en zonas de difícil acceso, lo que nos obliga a adquirir una postura de lo más incomoda que retrasa nuestro labor y nos obliga a realizar un esfuerzo a la hora de cortar que nos puede provocar molestias en la cintura (por no hablar de los incidentes en la cabeza al reincorporarse). En semejantes condiciones hacer un corte preciso es una tarea prácticamente imposible. Desde hace tiempo, tenemos disponibles en el mercado los serruchos multiusos eléctricos. Equipados con esta arma de corte podemos desenvolvernos de forma más rápida y precisa con todo tipo de materiales, ya que estas se amoldan dependiendo del tipo de sierra que usemos a maderas, plásticos o metales.

Debido a estas características, cualquier aficionado al bricolaje o profesional de la construcción tiene en mente adquirir una en cuanto le sea posible ya que sabe que para trabajar bien, nada mejor que disponer del las herramientas adecuadas.

Esta sierra de sable Tacklife cuenta con un potente motor de 850W capaz de alcanzar 2800rpm para desenvolverse con soltura en los trabajos y proyectos que tengas en mente. Se incluye con la compra una hoja negra para cortar madera: 6T HCS, otra blanca para cortar metal: 14T BIM.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. galyferr.com dice:

    No está mal para ser un black & Decker. 🙂

Deja un comentario