Cochecito con silla portabebés de coche Nenuco por sólo 34,69 euros, antes 64,95 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que en plena campaña navideña un juguete como éste baje de precio hasta situarse en su precio mínimo histórico es realmente raro así que recomiendo daros muchos prisa en haceros con él. Aún estás a tiempo de comprarla para Navidad seleccionando envío a un día aunque yo siempre prefiero hacer las cosas con calma y dejarlo para Reyes aprovechándonos del envío gratuito de Amazon. Su precio ayer mismo en este portal era de 64,95 euros.

La silla es perfecta para niñas de entre los 4 y los 6 años aproximadamente ya que es un poco más grande de lo habitual. Lleva además silla para el coche para que las niñas puedan cuidar de sus muñecas en todas sus facetas como si se trataran bebés reales y así jueguen también con ellos mientras nos desplazamos y se mantengan ocupadas.

La silla no se priva de nada y hasta tiene un cinturón de seguridad que seguramente evitará más de una caída al suelo. El plegado es muy sencillo y abulta muy poco y además las suelas de goma harán que no suenen absolutamente nada, algo que los padres lo agradeceremos infinitamente. La delantera es giratoria por lo que se puede llevar a todas partes con total comodidad.

Según leo en los comentarios aunque está concebido para niñas mayores de tres años al ser bastante grande hay niñas de menos de dos años a las que se los han regalado y están muy contentas con él y hasta a veces se suben y se duermen. Esto sin duda es una prueba de su resistencia pero hay que recordar que esta silla es un juguete y no está pensado para niñas mucho más pesadas.

Su precio en El Corte Inglés es de 64,95 euros que es el habitual y en Toys’R’Us aunque no tienen este modelo en concreto rondan la misma cantidad.

Con este regalo acertarás seguro y no encontrarás mejor ocasión para comprar esta silla fabricada por Nenuco y Famosa ya que pese a que estamos en plena Navidad se encuentra al precio más bajo de su historia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario