Silla de Auto Bébé Confort MiloFix Grupo 0+/1 Isofix por sólo 189,55 euros, antes 359€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Silla infantilEsta silla acompañará a la pequeña o al pequeño de la casa en sus viajes en coche desde el nacimiento hasta que cumpla más o menos los cuatro años de edad siendo garantía tanto de seguridad como de comodidad.

Los chicos de MiloFix están de rebajas sin embargo en ningún lugar son comparables a las de Amazon ya que apenas nos costará 189,55 euros cuando su precio con el 15% de descuento en tiendas como El Corte Inglés es de 305,15 euros por lo que nos estaríamos ahorrando casi 120 euros.

Lo bueno que tienen estas sillas es que son muy populares y conocidas por lo que es posible encontrar repuestos así como fundas en cualquier establecimiento. La instalación en el coche es de tipo Isofix+ que hará que el bebé esté perfectamente sujeto gracias a sus anclajes. El reposacabezas y los arneses se ajustan de forma simultánea adaptándose al crecimiento del niño y lo mejor de todo es que cubre dos grupos de edad por lo que nos durará muchos años, desde su nacimiento hasta los 18 Kg.

Así pues será posible instalarla de espaldas a la marcha para cuando el bebé tenga de 0 a 15/18 meses para posteriormente hacerlo de cara a la marcha desde los 15/18 meses hasta los 4 años aproximadamente.

Para saber si tu vehículo tiene el sistema ISOFIX deciros que la gran mayoría de los vehículos fabricados en los últimos 10 años lo incorporan y son unos pequeños anclajes situados en la parte lumbar del asiento que a veces están escondidos.

Hazte ahora con la mejor de las sillas para el coche del mercado a un precio realmente bajo y haz que los más pequeños estén cómodos a la vez que seguros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí te mostramos cómo instalarla en las dos posiciones:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario