Silla de escritorio con respaldo ergonómico y reposacabezas por 146,69€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Normalmente solemos hablar de los sillones para escritorio, pero estos no siempre pueden resultar de utilidad en un despacho o por poner un ejemplo, en un comercio que desarrolla su actividad de cara al público. En tales circunstancias es más apropiado estar sentado en una buena silla, en el caso de la privacidad en nuestra oficina tal vez nos sintamos mejor sentados en una silla de despacho, ya que esta no tiene por qué resultar incomoda a pesar de que tengamos que cumplir con una larga jornada laboral sentados. Las sillas de escritorio están debidamente preparadas para ofrecer un confort superior al que podemos obtener de una comprada en cualquier gran superficie comercial.

Un buen ejemplo de ello es esta silla de la casa Intey. Para empezar, cuenta con un moderno y elegante. Tiene una gran resistencia, soporta pesos hasta 150 kilogramos, pero además de permitirnos regular su altura mediante un sistema de elevación a gas también da opción a la reclinación de su respaldo hasta 115º. También podremos regular sus reposabrazos. Este respaldo respeta la fisonomía de nuestra espalda, es decir que se ha tenido en cuenta que sigua una forma anatómica para garantizar un soporte a la zona lumbar para evitar la sobrecarga de los músculos al mantener la misma posición durante periodos de tiempo prolongados y gracias a su reposacabezas tendrermos un soporte completo de la espalda.

Se trata de una excelente silla, perfecta tanto para nuestro uso personal a la hora de trabajar frente al escritorio como para formar parte de la composición en cualquier negocio/oficina.  Ahora la puedes adquirir por 146,99€ aplicando el código DGKWNHHK.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario