Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Silla de gaming MSI MAG CH120, reposabrazos 4D ajustables por 194€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

MSI tiene una buena fama dentro de los accesorios para gaming en esta ocasión traemos su modelo de silla de gaming MAG CH120. Como la mayoría de las sillas de gaming, viene en un paquete plano para aprovechar el espacio al máximo y la construcción es relativamente sencilla. Durante su montaje te permite hacerte una idea de la solidez de sus componentes durante el proceso de construcción: la base de espuma moldeada está instalada de manera muy segura en su revestimiento de PVC; no parece que sea propensa a romperse, al menos después de un buen mes de uso, aunque después de un tiempo es posible que las gruesas bandas grises de recorte acumulen polvo y demás partículas. La base no es tan suave como otras sillas pero ofrece un buen soporte, eso sí,  si la vas a usar todo el día, inevitablemente sentirás una ligera tensión por encima de las rodillas pero esto pasa con todas.

El cojín lumbar ajustable en altura fomenta una mejor postura mientras que la almohada del reposacabezas se siente flexible, casi como espuma viscoelástica, a pesar de que usa el mismo algodón de espuma EVA como soporte lumbar y base. También cuenta con reposabrazos personalizables 4D con siete medidores centrales ajustables hacia arriba o hacia abajo, y cuatro medidores centrales hacia atrás y hacia adelante. Pueden situarse hacia afuera o hacia adentro a aproximadamente quince grados de cualquier manera. Su base de cinco patas es 100% de acero y sin bloqueables.

El respaldo con estructura de acero de la MSI CH120 I se pliega 180 grados desde su posición predeterminada de 90 grados, y se puede bloquear firmemente en cualquier punto intermedio. Dada la forma en que las correas de soporte lumbar atraviesan los orificios del respaldo del modelo y debajo de la base, es muy fácil ajustar el cojín, o quitarlo, según el ángulo de reclinación. El asiento se encuentra a 47,5 cm del suelo y el pistón de elevación de gas puede elevarse hasta 55 centímetros y en cualquier punto intermedio. Su capacidad máxima para transportar peso es de 150 kilogramos.

Código: 35DEMSICHAIR

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: