Silla de oficina Lagria por 104€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tu trabajo te obliga a pasar largas jornadas laborales frente a un escritorio, no debes dudar en elegir al mejor silla que encuentres para que tu espalda, cuello y riñones no acaben para el arrastre. La comodidad es fundamental cuando sabemos que vamos a tener que permanecer en la misma posición durante un periodo largo de tiempo, eso es precisamente lo que nos ofrece esta silla de despacho Lagria, un buen confort para hacerle frente a un duro día en la oficina.

Tiene una estética moderna que escapa de la clásica imagen a la que estamos acostumbrados en este tipo de sillas, se ha escapado del tradicional negro apostando por unos colores más naturales y vivos como el azul y el blanco, algo que apreciarás si tu oficina o despacho cuentan con una decoración moderna donde se ha tenido en cuenta la importancia de la iluminación dotando a la estancia de muebles en consonancia que “reflejen” la luz solar. Pero lo realmente importante es su diseño ergonómico que nos permite aguantar largas sesiones de trabajo disfrutando de un confort excepcional: su alto respaldo cumbre en su totalidad nuestra espalda ofreciendo un buen apoyo. Tanto el respaldo, el asiento acolchado y el reposacabezas disponen de una malla de fibra transpirable de la más alta calidad para favorecer la circulación y renovación del aire en dichas zonas, lo que no permitirá que se acumule la humedad por el sudor durante los meses más cálidos del año. Como toda buena silla de oficina nos permite el giro en 360 grados y cuenta con un sistema neumático a gas de elevación/descenso de palanca para ajustar su altura. También podremos reclinar su respaldo entre 90 y 110 grados bloqueándolo en la posición deseada para disfrutar de un merecido descanso tras un periodo de trabajo intenso.

Puedes comprar esta silla de oficina Lagria por 104€ en eBay con los gastos de envío a tu domicilio gratutios.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario