Silla de paseo Alfawise A10 Baby Stroller por sólo 77,01€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si hace unos días os hablamos en el blog del nuevo carro que Xiaomi había lanzado al mercado, hoy queremos hacerlo del Alfawise A10 Baby Stroller, una silla de paseo que gracias a su gran portabilidad será perfecta para poder movernos con los más pequeños tranquilamente, ya que gracias a su forma de plegado queda en un formato tan compacto que apenas mide 51x46x20 centímetros por lo que transportarla es de lo más cómodo y sencillo y encima podremos conseguirla ahora mismo por tan sólo 77,01€ con los gastos de envío ya incluidos.

Esta silla de paseo es perfecta para desplazarnos cómodamente con los pequeños, su portabilidad, su fácil y rápido plegado incluso con una sola mano y sin esfuerzo, ya que se abre y se cierra de la forma más suave. Como hemos adelantado una vez plegado este carro una vez plegado apenas mide medio metro por lo que ocupará poco más que una mochila, de hecho este modelo apenas pesa 5 kilogramos y medio de modo que transportarlo es cosa de niños gracias a su ligereza. 

El carro de paseo Alfawise A10 Baby Stroller, está fabricado con un chasis de aluminio que le aporta además de una gran ligereza, una mayor resistencia, este material además cuenta con un recubrimiento antienvejecimiento de 1,2 mm de grosor que lo protege contra el deterioro que provoca el paso del tiempo, evitando la oxidación y un deterioro prematuro, esta silla de paseo cuenta con una estructura estable y robusta, así como con un arnés de seguridad de cinco puntos para mantener seguros y bien sujetos a los pequeños durante el paseo, suspensión en las cuatro ruedas para que los niños noten menos los golpes y los baches, ruedas que también incorporan frenos para mayor tranquilidad.

 

Además de su gran resistencia y su diseño, este modelo cuenta con un reposabrazos frontal para que el bebé pueda ir apoyado y disfrutando del paisaje, además también nos servirá como barrera o como escenario donde colgar juguetes de los más pequeños para llevarlos entretenidos. El Alfawise A10 es un carro que busca garantizar la máxima comodidad de los pequeños en cualquier momento del día, para ello permite reclinar su asiento de modo que el pequeño vaya sentado, inclinado o tumbado y pueda descansar mejor en caso de dormirse durante el paseo, también cuenta con una capota que podremos retirar para lavarla y mantenerla en perfecto estado, y que protegerá a nuestros pequeños del sol directo; sin olvidarnos que en la parte inferior incorpora una cesta que nos brindará un espacio adicional para poder llevar los accesorios y las bolsas de nuestros pequeños. 

Sin duda el Alfawise A10 es una silla de paseo equilibrada, de calidad y que ahora encontramos a un gran precio, una de sus ventajas frente a otros modelos es la posibilidad de plegarla con una sola mano en cualquier momento del día, por lo que podremos desenvolvernos más cómodamente con ella cuando vamos solos con los pequeños, pudiendo cerrar o abrir la silla sin tener que soltar al pequeño en ningún momento, este modelo está recomendado para niños de 0 a 36 meses o hasta que los pequeños alcancen un peso de aproximadamente 20 kilogramos por lo que podremos sacarle rendimiento durante mucho mucho tiempo. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario