Silla de paseo ligera y compacta Chicco Lite Way 2 por 122,45 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tan sólo tres euros por encima de su mínimo histórico y cinco del precio que alcanzó durante unas horas en el Black Friday en donde llegó a bajar más es una muy buena opción ya que se encuentra disponible en gran cantidad de colores entre los que destacamos el violeta y el rojo aunque el más barato es el beige que cuesta 122,45 euros. El resto también se encuentra en promoción aunque unos 20 euros más caros.

Su peso es bastante liviano, 7 kg, soportando un total de 15 kg siendo el respaldo reclinable en 15 posiciones. Es muy compacta con cierre de tipo paraguas, plegado completo y capota con frontal extensible convirtiéndose en parasol para una mayor comodidad. Lavarla es muy sencillo pues sólo tendremos que desenfundarla y meterla en la lavadora. Sus dimensiones abierta son de 46,5 x 103 x 87,5 cm. y plegada de tan solo 29 x 105 cm. Lleva arneses y separapiernas acolchados para que el bebé está comodo y una barra delantera completamente plegable además va incluido el impermeable integral por lo que en caso de lluvia lo tendremos protegido en tan solo unos segundos aunque no incluye el saco.

El respaldo se puede graduar con mucha facilidad en varias alturas y la silla pese a no ser muy ancha no es para nada incómoda para el bebé sino todo lo contrario. Al reclinar el respaldo en la cabecera queda una protección de tela semejante al resto de la tapicería del carrito que se retira por medio de velcros.

Como podrás apreciar en los comentarios de Amazon las opiniones son muy buenas y prácticamente la mayoría de los que la han probado le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas, os recomiendo que las leáis para mayor información. Su precio en otras tiendas oscila entre los 154 euros de Bebitus y los 209 de La Redoute y tiendas físicas siendo Amazon la major de todas las opciones para todos los colores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario