Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Silla plegable para camping y playa Aimado con bolsa de transporte por sólo 14,99€ con código del 40%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aún recuerdo en mi más tierna infancia cuando como muchos domingos me iba con mis padres a pasar el día a la montaña y teníamos que transportar esas pesadas sillas plegables de hierro forjado que fabricaban antes. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora las sillas de camping además de ser mucho más cómodas son muy ligeras, tanto que hasta se llegan a plegar por completo dentro de una cómoda bolsa.

La silla Aimado está fabricada con nylon y aluminio resistente a la humedad y la corrosión por lo que lo mismo nos puede servir para pasar un día en el monte como para un día de playa pues debido a su estructura de cuatro patas y sin barras horizontales se clava muy bien en la arena independientemente de las irregularidades del terreno.

Los amantes de la pesca también encontrarán la silla muy práctica pues uno de los brazos dispone de un pequeño saquito donde guardar algunas cosas, como puede ser una botella de agua o algún refresco o nuestros cebos. Cabe destacar que al ser de tela y anchos nos permitirán descansar los brazos, algo que no ocurre con otros tipos de sillas de camping en donde los brazos son de plástico duro y se nos clava en los antebrazos.

También nos gusta mucho que el respaldo sea completo y cubra toda la espalda al contrario que ocurre en las sillas del camping Quechua del Decathlon, que además de costar casi 20 euros sólo cubren la parte superior de la espalda resultando más pequeñas y muchísimo menos cómodas.

El fabricante nos ha proporcionado el código de descuento AJ4G3S5M con el que será tuya por sólo 14,99 euros y que en principio es válido hasta el día 30 de Junio pero seguramente en cuanto cumplan sus expectativas de venta de unidades de promoción dejará de ser válido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario