Sillón de descanso hinchable Lazybag por sólo 8,50 euros con cupón de descuento, envío gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sofa playa hinchablePor sólo 8,50 euros puedes hacerte con este práctico sillón de descanso hinchable muy práctico para la playa y el campo en muchos colores diferentes con el envío incluido por lo que en unas pocas semanas lo tendremos en nuestra casa listo para llevárnoslo de vacaciones.

Es un auténtico chollazo ya que su precio en China rebajado es de casi el doble y en Amazon cuesta unos 50 euros. Además también se puede utilizar dentro del agua ya que flota por lo que sin duda alguna nos alegrará esos largos días playeros.

Plegada apenas ocupa nada y no pesa en absoluto por lo que nos lo podemos llevar en nuestro equipaje sin problema. Hincharla es muy sencillo y se hace en menos de un minuto ya que debemos atrapar aire para posteriormente cerrarlo presionándolo hasta conseguir la consistencia perfecta, no lleva ningún tipo de hinchador y lo cierto es que su sistema es mucho más práctico y sobre todo ultra rápido. Aunque lo mejor para vosotros será que veáis el vídeo en donde os explican claramente cómo hacerlo.

Lazy BagA partir de ahora os podéis olvidar de alquilar esas caras hamacas que además no son nada cómodas y tampoco higiénicas ya que ha pasado mucha gente antes por ellas. Con este sillón estarás en la gloria en todo momento y disfrutarás de la playa como nunca. Está realizado en nylon y plegado además de no ocupar espacio apenas pesa 200 gramos.

Seguramente este año veremos muchos en nuestras playas, lástima que no lo hayan inventado mucho antes. Recomendamos el pago por Paypal pues de esa forma las devoluciones son gratis.

El cupón de descuento que deberás introducir es el Lazybag999.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí puedes ver mejor su funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario