Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Kit de alarma Ring de Amazon compatible con Alexa y con 4G de datos por sólo 179 euros. Antes 249,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Me compré este kit hace unos meses y os tengo que decir que estoy muy contento con él. Fácilmente configurable, con cobertura incluso cuando cortan la luz (activando el servicio premium, algo que puedes hacer cuando te vayas de vacaciones) y en cuanto a la estética luce (y suena) de forma espectacular.

Amazon acaba de lanzar su nuevo modelo de alarma Ring y lo hace a un gran precio ya que sólo te costará 149 euros con lo que te descontarán nada menos que 100 euros en su pack básico. Este pack está compuesto de la estación central provista de una potente alarma, un teclado, un sensor de puertas, otro sensor de movimiento y un extensor de red para asegurarnos que todos los accesorios están perfectamente conectados entre sí aunque nuestra casa sea muy grande. Además podremos comprar de forma independiente más sensores, cámaras o sirenas exteriores. Además también encontramos packs dotados de 7 y 10 piezas que nos saldrán más baratos que si compramos los accesorios posteriormente.

Desde la APP podremos gestionar todos los dispositivos y en el caso que alguien acceda a nuestro domicilio recibiremos de forma automática un aviso en nuestro móvil. Además también es compatible con Alexa por lo que sólo tendremos que usar nuestra voz para armar o desarmar el sistema de forma sencilla.

De forma opcional también podemos contratar el sistema mejorado por apenas 10 euros al mes mediante el cual la alarma avisará a varios números de teléfono, dispondrá de un respaldo opcional 4G de datos móviles (si apagaran la luz o el wifi la alarma te visaría igual utilizando su propia eSim integrada) y además se guardarán todas las imágenes que capten nuestras cámaras Ring en la nube durante un mes completo. Yo por ejemplo, que ya me la he comprado, no voy a utilizar los servicios avanzados salvo cuando me vaya de vacaciones, vale la pena pagar esos 10 euros por esos extras.

Un sistema de alarma de lo más completo (a años luz del de Xiaomi) y que ahora te costará casi la mitad y además lo podrás pagar en cuatro veces sin intereses.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: