Sistema de Altavoces Bluetooth Logitech Z537 por sólo 69,99 euros, antes 107€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con los Logitech Z537 disfrutarás de un sonido inigualable con el que disfrutar como nunca antes de tus películas o videjuegos favoritos y todo ello en un compacto sistema 2.1 con subwoofer y conectividad Bluetooth. Y es que sus 120 W de potencia de pico (60 W RMS) te situarán en el centro de la acción con unos graves muy potentes y una acústica muy equilibrada.

El emparejamiento Bluetooth es muy sencillo y desde su consola de control conectada a los mismos ajustaremos el volumen así como el encendido de los mismos. El nivel de graves podemos controlarlo a través de un mando situado en la parte posterior del subwoofer. La longitud de los cables es de 170cm. siendo el del jack para conectar el subwoofer algo más corto aunque pueden alargarse sin problemas con un conector RCA hembra en un extremo y macho en el otro.

Los Logitech Z537 te proporcionarán un sonido envolvente de gran calidad que se distribuirá por toda la estancia gracias a sus trasductores de gama completa que serán capaces de llevar el sonido por toda la sala. Lo que más me ha sorprendido a simple vista son sus magníficos acabados ya que parecen unos altavoces premium bastante alejados a la estética convencional que encontramos en los altavoces Logitech de gamas medias.

Gracias a la tecnología bluetooth podrás conectarlos a tu smartphone o tablet pero en el caso de no disponer de tecnología Bluetooth también puedes efectuar la conexión por medio de un cable estándar con un jack RCA de 3,5 mm. Además cuando cambias de una fuente de sonido a otra no es necesario volver a efectuar el emparejamiento.

Como podrás apreciar los comentarios de los compradores de Amazon suelen ser todos ellos muy positivos y le otorgan casi por unanimidad la máxima puntuación aunque hay alguna opinión no tan positiva pero que generalmente suele basarse en que ellos lo compraron reacondicionado y no nuevo como es el caso.

Su precio en tiendas como Mediamarkt ronda los 100 euros aunque ahora puede ser tuyo por sólo 69,99 euros en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario