Sistema de altavoces Bose Acoustimass 5 Series V por 348€, antes 408,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pese a que la tecnología bluetooth  no ha hecho más que mejorar en estos últimos años, pero es normal sentir cierta tendencia a cambiar la confianza que nos transmiten los cables. Una forma de adquirir un equipo beneficiándote de la ausencia de interferencias estéticas en los altavoces con cableado son los Bose Acoustimass 4 Series, no importa la complejidad de la habitación o salón donde tengas pensados instalarlos porque se amoldan al entorno para aportar el mejor audio posible.

Aunque no son aconsejables para audiófilos (separan las frecuencias medias y agudas de las graves desde sus unidades) lo cierto es que el audio que ofrecen es excelente. En esta ocasión Bose ha decidido rediseñar a los altavoces satélites estéticamente con el fin de reducir su tamaño y sigue apostando por la  tecnología Directo/Reflejado Serie II. A estos altavoces les acompaña el módulo Acoustimass que se encarga de gestionar las frecuencias graves, hace uso de un sistema de cámaras internas comunicadas en las que el driver hace una presurización del aire interno para que dichas frecuencias no distorsionen lo más mínimo aunque el nivel de volumen sea máximo. Por supuesto, el cableado entre unidades se incluyen de serie, cuatro cables de 6,1 metros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario