Sólo 24 horas! Sistema de entrenamiento en suspensión GHB por sólo 26,99 euros, antes 45€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sistema de entrenamiento en suspensiónEstos 26,99 euros pueden convertirse en la mayor inversión de tu vida porque gracias a este equipo de cuerdas de entrenamiento en suspensión dispondremos de un completo gimnasio en nuestra casa con el que tonificar todos los músculos de nuestro cuerpo y lo podemos usar tanto en casa como al aire libre. Es perfecto para una sesión de fitness o crossfit pues también lo puedes practicar en compañía de amigos.

Las opiniones de todos y cada uno de los compradores le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas y destacan la gran calidad de las cintas que llegan a aguantar según el fabricante hasta 400 kilos.

cuerdas2La caja del producto incluye lo siguiente:

– Juego de cuerdas de suspensión
– Bolsa negra de malla con cierre ajustable
– Manual de ejercicios (en inglés, ésta puede ser la única pega sin embargo está ilustrado por lo que no tiene mayor complicación).

Cuerdas entrenamiento baratasLas asas están realizadas con goma antideslizante para una comodidad y seguridad máxima y para realizar los ejercicios sólo necesitamos de un lugar espacioso.

Si queremos usarlo sin agujerear la pared una buena solución que funciona es pasar el mosquetón que lleva por una puerta cerrada (advirtiendo a todo el mundo que no abra la puerta). Podemos también llevarla en su bolsita a un parque y allí engancharla en cualquier barra que encontremos, como por ejemplo las de un columpio.

Sin duda alguna un buen sustituto del gimnasio que conseguirá congestionar todos los músculos del cuerpo por muy poco dinero, sólo 26,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí os dejamos un ejemplo de rutina full body:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario