Sistema de entrenamiento en suspensión por 12,98€!! antes 22,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El TXR es una forma de entrenar distinta y bastante innovadora que poco a poco se va imponiendo en nuestro país. Su gran ventaja es la cantidad de movimientos y diversos ejercicios que nos permite realizar trabajando gran parte de la musculatura de nuestro cuerpo dentro de un área de espacio relativamente pequeña.

Y es que la mayoría de ejercicios que hacemos durante nuestros sesiones se pueden trasladar al entrenamiento en suspensión, aunque eso si, con ligeras modificaciones. Principalmente necesitaremos un buen anclaje al techo o a una pared, un espacio alrededor nuestro libre de unos dos metros y un sistema de correas específico. Simplemente con disponer de estos elementos ya podemos ponernos manos a la obra.

Este método de entrenamiento funcional nos permite poner en marcha una gran cantidad de cadenas musculares. Como no disponemos de muchos apoyos la sección media de nuestro cuerpo se ejercita al 100% ya que esta zona se va a encargar de estabilizarnos repartiendo la fuerza que generemos a los músculos.chollo-trx-8

Como trabajamos basándonos en nuestro peso corporal, conseguiremos aumentar en fuerza y resistencia muscular al tiempo que obtenemos un alto nivel de tonificación. Algunas personas que ya dominan esta técnica utilizan tobilleras, muñequeras y demás accesorios que incorporan pesos adicionales para aumentar el esfuerzo. Como todo ejercicio, también vamos a favorecer la quema de grasas así como la activación de la circulación sanguínea, vital para eliminar toxinas.

Ademas el TXR o entrenamiento en suspensión se puede combinar con una gran variedad de ejercicios, ya sean bandas de resistencia, fitball, yoga, fitness, pilates…una cantidad realmente inagotable en la que solo cabe hacer ligeras variaciones.

Como decíamos al principio, además del espacio adecuado necesitaremos de unas correas para el trabajo en suspensión. Hoy os traemos estas de Amzdeal, con un precio asequible y una buena calidad para que los largos periodos de entrenamiento no afecten a su rendimiento. Estas correas ajustables nos permiten tanto iniciarnos en la técnica si somos nuevos, como proseguir con nuestras rutinas de entrenamiento si ya tenemos experiencia.

Cuentan con un diseño antideslizante para asegurarnos una buena sujeción, ya que como en todo ejercicio, vamos a sudar y esto puede perjudicar nuestra seguridad mientras trabajamos. Este diseño consta principalmente de agarres y mancuernas de goma acolchada con tela, material que se adhiere bien a las manos o los pies . Por otro lado, sus correas de nylon ripstop ofrecen una buena resistencia, capaces de aguantar pesos de hasta 200 kilos. Si no tienes experiencia en este tipo de entrenamiento, puedes consultar en Youtube una amplia variedad de ejercicios para empezar a darles uso a tus correas de TRX.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario