Sistema de señalización para bicicletas LeadBike A112 por 11,82€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El ciclismo es un deporte que cada vez practican más personas, ya sea como afición para salir a pasear sólo o en familia, como entrenamiento para tratar de manteneros en forma, o de forma profesional, cada vez son más los que cogen la bicicleta y deciden pasar un buen rato al aire libre; pero no podemos olvidarnos que salir en bici también supone un riesgo y debemos tomar todas las precauciones posibles, empezando por el casco para nuestra protección y continuando por ropa que nos aporte la visibilidad suficiente para ser vistos en carretera, sobre todo si se trata de zonas donde hay mucho tráfico ya que debemos hacer notar nuestra presencia para minimizar el riesgo en carretera, en ciudad y en cualquier zona en general. Hoy queremos hablaros del sistema de señalización LeadBike A112 que podremos conseguir en Gearbest por un precio de tan sólo 11,82€.

El kit de señalización no sólo nos ayudará a que el resto de conductores sea consciente de nuestra presencia en carretera, sino que también nos facilitará la tarea de informar a los conductores del siguiente movimiento que vamos a tomar, de modo que podremos indicarles si pretendemos girar hacia izquierda o derecha sin necesidad de soltar el manillar y estirar el brazo, aunque también podremos ponerlo en modo de posicionamiento, avería… al ser más visibles es más fácil que los vehículos mantengan la distancia de seguridad y se consiga así evitar gran parte del riesgo de accidentes.

señalizador-bicicletas-leadbike-cuponEl kit está compuesto por una pantalla LED que emite la luz y se coloca en la parte trasera de la bicicleta, un control remoto para indicar el giro que vamos a realizar y el tipo de luz que precisamos, un cable USB para recargar la luz trasera, y las abrazaderas para el montaje en la bicicleta. El Leadbike A112 se acopla perfectamente a todo tipo de bicicletas, ya sean de paseo, de montaña, de carretera o cicloturismo. La pantalla está equipada con 64 luces LED y cuenta con una batería de litio de 3.7V y 650 mAh de capacidad, que permite un uso continuo de hasta 10 horas con tan sólo una recarga  en el ordenador o la corriente eléctrica con cualquier cargador móvil a través de su cable USB, el control remoto integra una pila CR2023 que tiene una duración de hasta 3 meses, y que podremos reemplazar fácilmente ya que está disponible en todos los supermercados.

El montaje es tan sencillo como situar la pantalla matriz en la parte trasera de la bicicleta con su abrazadera, y el control remoto en el manillar del mismo modo, con la pantalla cargada, podremos mostrar una combinación perfecta de señalizaciones, entre las que nos encontramos giros a derecha o izquierda, luz de advertencia para la conducción nocturna, luces traseras, luces laser, 8 tipos de señalización diferentes que podremos controlar a distancia desde su control remoto sin necesidad de levantar las manos del manillar y manteniendo así el equilibrio más fácilmente lo que reduce el riesgo de accidente al no tener que retirar la vista de la carretera ni realizar movimientos bruscos.

El dispositivo es resistente frente a salpicaduras de agua, no tendremos que preocuparnos por si se pone a llover mientras lo estamos utilizando, realizando una pulsación larga en el control remoto de un segundo sirve para encender el dispositivo, sabrás que está conectado porque todas las luces parpadearán tres veces, otra pulsación larga lo apagará,  para controlar todas las luces y el modo de activar los intermitentes se recomienda mirar los pasos en el manual de instrucciones, aunque su manejo es realmente simple, lo mejor es que con apenas un par de usos sabrás las pulsaciones y botones que conectan cada tipo de luz y podrás ponerlas de forma mecánica sin desviar tu vista de la carretera.

Este tipo de complementos no sustituye a las luces delantera y trasera que deben llevar todas las bicicletas y que son obligatorias para circular durante la noche o en momentos de visibilidad reducida, pero si nos ayudarán a señalizar nuestra presencia así como nuestros movimientos en carretera, lo que ayudará al resto de conductores a mantener las distancias de seguridad y  al usuario le brindará tranquilidad y seguridad cada vez que decida coger su bicicleta para pasear, entrenar o desplazarse a su puesto de trabajo.   

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario