Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

E-Skateboard Xiaomi ACTON 4, monopatín eléctrico acabado en aluminio por 296,88€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras el Boom de los patinetes eléctricos, llegaron las bicicletas también eléctricas y ahora sencillamente llega el ACTON 4, un Skateboard eléctrico de la la marca de ACTON de California que se comercializa bajo la plataforma Youpin de Xiaomi por tierras chinas, y que se encuentra en tiendas de exportación como Aliexpress, ahora disponible a la venta en oferta flash por un precio de 296,88€ beneficiándonos de un descuento del 40% sobre su precio anterior

Tras el rotundo éxito que han tenido los patinetes eléctricos, no dudamos que el nuevo ACTON Smart Electric Skateboard, será el regalo más demandado por los amantes del Skate, y es que además de poder darle el uso de un monopatín convencional esta versión incorpora una batería eléctrica capaz de brindarnos hasta 12 kilómetros de autonomía, siendo una gran ayuda para esas cuestas o pendientes difíciles de escalar por méritos propios y que nos ayudará a desplazarnos sin esfuerzo, y si nos quedamos sin batería pues a utilizarlo de forma convencional hasta que podamos cargarlo.

El ACTON Smart Electric Skateboard está fabricado con una combinación de madera de arce canadiense y una aleación de aluminio de grado aeronáutico, cuenta con unas dimensiones de 70 cm de longitud, 20 cm de ancho y un grosor de 13,5 centímetros y un peso aproximado de unos 5 kilogramos, pudiendo soportar pesos de hasta 100 kilogramos, por lo que hablamos de un monopatín resistente y duradero.

Como indicamos este skate no está fabricado de forma directa por la firma china Xiaomi sino que tan sólo lo comercializa en su plataforma de crowfounding, siendo el patinete de ACTON aunque lo han lanzado de forma conjunta, no obstante sabemos que Xiaomi solo vende en sus tiendas o bajo su sello productos que cumplen sobradamente con sus más altos estándares de calidad y el ACTON Smart Electric Skateboard, los cumple sobradamente tanto en lo referente a calidad y resistencia como a funcionalidad. 

Este modelo es capaz de brindarnos hasta 12 kilómetros de autonomía como mencionábamos siendo capaz de alcanzar los 22.5 kilómetros por hora, para ello integra una batería de 10 celdas  Samsung 18650, las baterías estarán completamente recargadas en aproximadamente unos 90 minutos según el fabricante. A simple vista puede parecer un monopatín normal, sin embargo bajo la tabla nos encontramos con un motor cúbico de corriente continua de 500W, capaz de subir ligeras pendientes con inclinaciones de hasta 15º aproximadamente. 

Además de una buena funcionalidad y resistencia, este modelo integra en la parte inferior Luces LED en sus cuatro laterales de modo que mejora la visibilidad de sus usuarios en carretera, algo especialmente útil de noche o en zonas de escasa visibilidad, también cuenta con un indicador LED que nos informará del estado de la batería. Una de las curiosidades de este modelo es que viene equipado con un mando a distancia o control remoto inalámbrico que nos permitirá controlarlo cuando estamos haciendo uso de la batería, de hecho nos servirá para acelerar y frenar a nuestro antojo, hablando de frenar debemos mencionar que este modelo cuenta con frenos electromagnéticos o un sistema ERS que facilitarán el que la velocidad disminuya de forma gradual y constante evitando de este modo parones bruscos que puedan hacernos caer según la compañía. 

En cuanto a diseño debemos mencionar que este modelo se desmarca del tradicional acabado con esquinas curvas y bordes redondeados, optando por unos acabados más lineales con un frontal y una trasera cuadradas, con una zona superior antideslizante para mayor firmeza y comodidad de uso. Debemos dejar claro que hablamos de un Skate preparado para la vida al aire libre, equipado con un sistema de alimentación de energía que protege al acumulador contra sobretensiones, sobrecorrientes, y sobrecalentamientos, y que además cuenta con protección y resistencia al agua y salpicaduras por lo que no se dañará si pisamos un charco o nos sorprende una tormenta, aunque si esta es muy extensa, mejor cargarlo bajo el brazo y no circular sobre el por precaución. Este Skate también es un modelo considerado “inteligente” por lo que podremos descargarnos la aplicación de ACTON para controlar el nivel de batería restante, así como el tiempo que lleva en uso y la distancia recorrida, o incluso enviar desafíos a otros usuarios. Sin duda el ACTON Smart Electric Skateboard, cuenta con todas las papeletas para convertirse en una de las próximas tendencias, seguro que más de un amante del Skate se muere por probar con que soltura se mueve.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: