¡Recordatorio: Sky, la plataforma de canales de pago, series y películas en streaming, llega a España por 10 euros al mes y te ofrece el primer mes gratis y los dos siguientes a sólo 5 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como ya sabréis Sky, la plataforma líder de streaming, ha llegado a España y cuenta con los doce canales de pago más importantes como pueden ser la Fox o Disney, algunos en riguroso directo, y además 3.600 horas entre series y películas. Y ahora el primer mes te sale gratis sin compromiso de permanencia alguno, puedes cancelar de forma muy sencilla cuando quieras. Si no cancelas antes de un mes (algo tan fácil como darle a un botón) en el segundo mes se te renovará por sólo 5 euros y lo mismo pagarás el tercero, será a partir del cuarto mes cuando pasarás a pagar 10 euros.

Aunque Netflix destaca en cuanto a la emisión series de televisión en streaming, Sky te ofrece una oferta mucho más integral y completa con un mayor número de películas disponibles y además canales de pago que podrás ver en todos tus ordenadores y dispositivos Android o iOS aunque también podrás tirar de Google Chromecast. De todas formas Sky vende su propio dispositivo desde su página web, al Sky TV Box, que se conecta a través de HDMI y ofrece una calidad de reproducción mejorada ya que ha sido concebido específicamente para ello y lo mejor es que si lo queremos sólo nos costará 10 euros y que es la opción recomendada para verlo a través del televisor de casa.

Sky puede ser visionado en tres dispositivos diferentes como pueden ser tu móvil, tablet y televisor aunque también puedes compartirlo como hacen algunos ofreciendo así las series más recientes y los últimos éxitos de taquilla. Podrás así ver los últimos capítulos de series como The Walking Dead cuando en Netflix sólo disponen de la temporada anterior.

Para quien no lo sepa aún Sky está presente en Italia, Irlanda, Alemania, Reino Unido y Austria donde ya cuenta con 22,5 millones de clientes y han decidido seguir expandiéndose en España donde las plataformas de contenido a la carta de momento no está muy consolidado.

Ésta es la lista de canales que nos ofrece Sky:

  • FOX
  • TNT
  • Canal Historia
  • SYFY
  • Disney Junior
  • Nickelodeon
  • FOX Life
  • TCM
  • Comedy Central
  • Calle 13
  • Disney XD
  • National Geographic

Además se están incorporando nuevos canales por lo que la cifra de estos irá aumentando día a día y por si fuera poco también podrás ver series al igual que en Netflix donde encontrarás temporadas completas de éxitos como The Walking Dead, Falling Skies, The Shield o The Big Bang Theory entre otras muchas, también de producción española.

Cuenta también con la La Liga 1,2,3 en su programación para los amantes del fútbol aunque desgraciadamente el pastel ya se ha repartido entre los operadores de televisión por lo que no encontraréis de momento grandes novedades en este aspecto.

Y no nos podríamos olvidar de las películas ya que en Sky encontrarás alrededor de 250 títulos renovándose de forma constante con las últimas novedades cinematográficas y los últimos estrenos en taquilla.

Aprovéchate ahora del mes gratis ya que podrás cancelar siempre que quieras y si te gusta ya sabes que sólo te saldrá por 10 euros a partir del cuarto mes que es mucho menos de lo que te costaría con cualquier operador de televisión o telecomunicaciones y el segundo y tercer mes por apenas cinco euros. Y todo ello con un contenido a la carta que nadie de la competencia te ofrece. Si además quieres verlo en tu televisor con la mayor calidad de imagen el decodificador Sky Tv Box podrá ser tuyo por únicamente 10 euros en un solo pago pero lo mejor es que primero lo pruebes porque ¡es gratis!.

DARME DE ALTA EN SKY GRATIS POR UN MES

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario