Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Ventilador de pie oscilante 75º, 3 modos, mando a distancia por 38,49€ antes 69,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo ventilador 5El tiempo inestable tan pronto puede ser frío como cálido insoportable. Sobre todo por las noches se pueden llevar la peor parte, ya que el descanso en estas condiciones se hace casi imposible hasta la llegada de la madrugada, momento en que bajan las temperaturas.

Muchas personas optan por instalar un aparato de aire acondicionado  en su dormitorio, pero otras no lo pueden soportar. Una opción para poder conciliar el sueño es adquirir un ventilador programable, tanto en tiempo  como en velocidad, para sobrellevar las horas mas calurosas.

Desde hace unos años están en el mercado estos modelos de ventiladores de torre. En comparación con los habituales de amplias aspas pueden dar la impresión de ser menos efectivos, ya que su funcionamiento interno es mediante un rodillo cuya longitud es un poco inferior a la altura del aparato.

Basta con tener uno a mano o hacer una prueba con uno de ellos en cualquier superficie de venta para darse cuenta de lo bien que funciona este sistema, además su construcción delgada nos permite ahorrar mucho espacio en nuestro hogar ya que se adaptan sin problemas a cualquier rincón, solo el diámetro de la base que le da estabilidad puede interferir y esta tiene un tamaño justo para que el aparato permanezca en su sitio y no caiga aunque lo movamos. Este fue el motivo que me llevó a adquirir uno hace ya más de 5 años y hasta el día de hoy no tengo la menor queja de él.

Esta moderna estética alargada pega más con cualquier tipo de decoración que tengamos en nuestro hogar, de esta forma el ventilador pasa a integrarse dentro del resto de aparatos y mobiliario de nuestra casa.Este ventilador de torre tiene un buen diámetro en su base, cualquier rinconcito será perfecto para alojarlo. Dispone de tres velocidades y otros tantos modos de ventilación: normal, natural y dormir, temporizador de 12 horas para su apagado y la imprecindible opción de oscilación con rotación en ángulo de 75 grados a izquierda y derecha. Esta oscilación permanente permite “remover” el aire de la habitación en la que se encuentre gracias a su gran absorción al tiempo que optimiza el consumo eléctrico.Además cuenta con un modo natural en el cual el ventilador trabaja en ciclos. Durante estos ciclos, el caudal de aire crece y decrece de velocidad para imitar el viento y no estar expuestos a un flujo de aire continuo a la misma intensidad. Mediante su temporizador integrado se puede programar su uso durante la noche o el día hasta un máximo de doce horas.

Todas estas opciones las podemos controlar desde las teclas situadas en la parte superior del aparato o mediante su práctico mando a distancia, que nos permite su control sin tener que levantarnos en caso de que lo tengamos a cierta distancia de nosotros.

Código: LUA5PLKQ. Válido hasta el día 26.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: