Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Smart TV Hisense H43BE7400, 43″ 4K, Dolby Vision HDR, Audio DTS, IA, compatible con Alexa 409,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

65 pulgadas es un buen tamaño para un televisor, y precisamente este modelo H43BE7400 de Hisense cuenta con un buen panel Direct Led con dicho tamaño y resolución UHD 4K además de ser contar con las tecnologías Dolby Vision HDR, HDR10 y HDR10+ así como Wide Color Gamut que optimiza los colores y el contraste en pantalla. Estéticamente, el H43BE7400 destaca por sus reducidos marcos, así como por su amplia peana metálica plateada. Aunque la potencia de sus altavoces es la estándar de 20W, disfrutaremos de un correcto sonido gracias al DTS Studio Sound pensado específicamente para optimizar el audio de forma que el efecto estéreo amplía su rango de acción, también cabe destacar que el H65BE7400 cuenta con tecnología de reducción de ruido para que tanto audio e imagen sean limpios y nítidos.

El H65BE7400 integra un procesador de cuatro núcleos gestionado por el sistema operativo VIDAA Smart OS versión 3.0, este sistema además de ofrecernos los servicios de video y app´s habituales (Netflix, Prime Video, Youtube, DAZN etc), tiene la peculiaridad de reconocer las escenas que se están reproduciendo para ajustar la imagen y el sonido en función del tipo de contenido gracias a su inteligencia artificial. Podremos usar su mando a distancia o bien controlar sus funciones desde nuestro smartphone o tablet indistintamente de si l dispositivo es Android o IOS descargando la app “Remote Now”. Además, el H65BE7400 es compatible con el Asistente por voz Alexa y todos los altavoces ECHO.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: