Smart TV Samsung UE50MU6192, 50″, 4K por 439,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de las ofertas destacas de este fin de semana en eBay nos encontramos con esta SmartTv de Samsung por 439,99€. Con sus 50 pulgadas de pantalla, el modelo UE50MU6192 pertenece a la gama media de la casa surcoreana de pasado año 2017.

Su panel VA de 8 bits ofrece un 92% de pantalla activa a la resolución 4K con una frecuencia de refresco de 50 Hz y viene equipado con retroiluminación Direct Led con UHD Up-Scaling que lo ilumina desde su parte trasera para obtener un alto nivel de contraste que apreciaremos mucho mejor cuanto más centrados estemos respecto a la pantalla. Viene equipada con dos altavoces de 10W por unidad, lo que significa una potencia máxima de 20W adecuada para ver la programación televisiva pero insuficiente para disfrutar de pelis y demás contenido multimedia, esto forma parte del pan de cada día en los actuales modelos de televisores planos, por lo que sabemos de entrada que si queremos una mejora sustancial en el audio no nos queda otra que recurrir a otras fuentes de amplificación externa de las que tanto hemos hablado.

Para la conexión de dispositivos contaremos principalmente con tres puertos HDMI 2.0 y dos USB 2.0 con función de grabación, AV compuesto con componente para jacks de 3,5 milímetros y salida audio digital óptica, también cuenta con ranura CI+ para tele de pago. En el apartado de software nos encontramos con la habitual plataforma de Samsung: el sistema operativo TizenOS 3.0 gestinado por un procesador de cuatro núcleos para una buena experiencia de navegación, además la interfaz Smart Hub de su mando a distancia permite unificar todos los periféricos conectados al televisor mientras que con  Smart View podemos visulizar/reproducir contenidos desde smartphones y tablets. El sistema permite tanto la conexión por vía wifi y Ethernet. La UE50MU6192 cuenta con un diseño que no sorprende pero tampoco deja indiferente a nadie: su marco es bastante fino y su peana tiene forma de V en color plateado aunque no está fabricada en metal, sino en resistente plástico duro. Si queremos instalarla en la pared tendremos que recurrir a un soporte VESA 400 x 400.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. en diciembre estaba a 100 euros menos, no es precio especial. hay mas webs con ese precio

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Aparte de eBay y Mequedouno no vemos ninguna a ese precio. Eso sí, estoy contigo que no es un gran descuento.

Deja un comentario