Smart Watch Oukitel W2, pantalla táctil 1,3″, sensor de frecuencia cardíaca, podómetro, rastreador GPS, IP67 por 23,99!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si practicas deporte regularmente lo más seguro es que tengas dudas entre si es mejor comprar una Smart band o un Smart watch. Básicamente, se trata de una cuestión de gustos: con la Smart band precisas más de la app para consultar los datos de entrenamiento mientras que las pantallas de los Smart watch aún con unas dimensiones reducidas, permiten la visualización rápida de los menos, así como los ajustes de sus funciones sin tener que sacar el móvil, por lo tanto, se gana en comodidad.

Entre todos los distintos modelos de smartwatch que podemos ver en el mercado tenemos este docooler Oukitel W2, un modelo económico al que no le faltan las prestaciones habituales en este tipo de dispositivos: cuenta con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas IPS con una resolución de 240 x 240 en alta definición, sensor para medir nuestra frecuencia cardiaca, podómetro por si lo tuyo son las largas caminatas, rastreador GPS desde el móvil para ubicarte, kilometraje realizado, distintos modos deportivos, recordatorio de sedentarismo o toma de fármacos, monitorización del sueño y control remoto de la cámara del móvil.

Solo tenemos que emparejarlo vía bluetooth 4.0 a nuestro smartphone Android (a partir de versión 4.4) o IOS (8.0 o superior), seleccionar el idioma para la interfaz (incluye el español) y a ponerse en marcha. Su batería de 300mAh tarda 3 horas en completar un ciclo de carga completo que le permite ofrecer una autonomía de funcionamiento estimada entre 5 y 7 días en función del uso más o menos intensivo que le demos. Fabricado en plástico ABS, ofrece un nivel de protección al agua IP67, es decir una protección total al polvo y sumergible hasta 7 metros de profundidad. El precio de este Smart Watch Oukitel W2 en eBay es de tan solo 23,99€

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario