Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Smartband multideporte Honor Band 5 Sport, bluetooth 4.2, sumergible a 50M, modo deportivo especial para baloncesto, natación, running, color gris por 14,60€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Más de uno pensaba que esto de las pulseras inteligentes sería una moda pasajera, que los smartwatches se impondrían claramente. Pero ahí las tenemos, gozando de un gran éxito de ventas. Sin duda, una de las razones son sus precios moderados y las prestaciones necesarias que un usuario medio puede necesitar sin extenderse en complejidades que aumentarían su coste. Las de la empresa china Honor ya van por su quinta versión, aunque en cuanto a diseño se parece a su antecesora este no es un detalle que debiéramos tener en cuenta ya que poco se puede hacer para innovar en este tipo de pulseras; todas presentan una apariencia similar. Donde ya encontremos diferencias con respecto a la Honor Band 5 a secas es en la pantalla, esta es LED y no OLED lo que siginifica un consumo menor de la batería a costa de reducir la definición y animaciones. Esto, sumado a que la pulsera integra una batería recargable que desde la casa china afirman está bien gestionada gracias al hardware optimizado, le permite un consumo moderado de energía. Después también nos llama la atención su correa entralazada gris y negra que le da un toque de color bastante genuino. Las funciones que nos ofrece son las habituales si bien al tratarse de un producto destinado a un uso deportivo, tiene capacidad de resistir sumergida hasta cinco atmósferas (50 metros, además al parecer reconoce las brazadas en natación, velocidad, distancia recorrida..) y que además también incorpora otro modo especial para baloncesto capaz de registrar hasta diez tipos de datos relativos a este deporte (precisión en el salto, altura alcanzada, tiempo de suspensión, velocidad en movimiento, etc). Y es que la Honor Band 5 Sport cuenta con hasta seis giroscópios que en modo calzado permiten registrar todos estos datos, por lo tanto se puede afirmar que se trata de una smartband más eficiente que otras similares para hacer deportes y nos solo hablamos de  la natación o el baloncesto, en running también nos aportará datos de interes como tiempo de contacto e impacto de la zancada así como la distancia de esta etc. Puedes usarla tanto en dispositivos Android como IOS.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario