Smartphone LeEco Le S3 X626, 5.5 pulgadas, Helio X20, 4GB RAM, 32GB ROM y sensor de huellas oro rosa por 77,37€ con dos años de garantía!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hay una serie de marcas chinas que están muy por encima de la media en cuanto a calidad ofreciendo siempre unos productos técnicamente perfectos a un precio de lo más ajustado como por ejemplo Xiaomi, Oneplus o LeEco. Los smartphones LeEco se han abierto un hueco importante dentro del sector y eso es gracias a sus excelentes prestaciones.

El LeEco Le S3 no podía ser menos ya que nunca hasta ahora habíamos visto un smartphone con tantas funcionalidades a un precio tan bajo como éste. En primer lugar advertiros que se trata de una phablet de 5,5 pulgadas que es un aspecto a tener en cuenta ya que encantará a muchos y espantará a otros como yo a los que nos gusta que no ocupen tanto espacio en nuestros bolsillos. Por otro lado a la hora de escribir mensajes o navegar por internet es una auténtica gozada.

La resolución de esta espectacular pantalla IPS es de 1920 x 1080 píxeles con un total de 400 píxeles por pulgada protegida por un Gorilla glass 3 y sus 4 GB de RAM así como su procesador Helio X20 harán que todo se mueva de una forma muy fluida en ella. Su peso es de apenas 156 gramos, bastante más ligero que un smartphone convencional más pequeño de 5 pulgadas y sus dimensiones de 15.18 x 7.41 x 0.66 cm, resultando al mismo tiempo muy delgado y manejable.

Lleva dos cámaras de 16 y 8 megapíxels, la trasera dotada de flash LED y junto al mismo nos encontramos con el sensor de huellas aunque debemos advertir que no cuenta con NFC por lo que no podremos usarlo para pagos móviles (aunque yo de momento nunca lo usaría para ello). Se trata así mismo de un móvil dual SIM como todos los smartphones chinos por lo que será posible utilizar una tarjeta para casa y otra para el trabajo.

Cuenta así mismo con una batería de 3.000 mAh y Quick Charge 3.0 que nos dará una autonomía aproximada de dos días con un consumo normal y todo ello con Android 6.0.1 a los mandos, bajo la capa personalización EUI de LeEco. Además cuenta con 32 GB de memoria interna que en este caso no podremos ampliar mediante tarjetas de memoria micro SD.

Para el modelo dorado deberás introducir el código DMNESLX6.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

9 Comentarios

  1. Martín dice:

    Hola, ¿algún otro cupón que “LES3X6” ya caducó? Muchas gracias!!

  2. Jose Viso sisniega dice:

    Me interesa pero no me entra el cupón. Como.lo hago

  3. Jordi dice:

    Cupón no válido. Publicas a las 3 y pones que es válido a partir de las 12pm… ¿Error? Salu2

  4. tete dice:

    La camara trasera de la version de 4gb es de 21 megapixeles no de 16, la camara de 16 megapixeles es de la de 3gb

  5. javier garcia gallego dice:

    no acepta el cupon dice que no es valido para ese almacen

  6. Ivan dice:

    No funciona. Código caducado.

Deja un comentario