Smartphone Mlais M9 Plus por sólo 56 euros, en Amazon a 111€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Teléfonos moviles chinosEs increíble que un terminal con este precio pueda tener estas características porque no le hace falta de nada. Su precio en Amazon ronda los 111 euros sin embargo hoy lo podrás conseguir por sólo 56 euros.

Provisto de una pantalla IPS de 5 pulgadas el Mlais M9 acepta tarjetas de memoria de hasta 64GB y va provisto tanto de cámara delantera como trasera de 5 Mp y 8Mp respectivamente con flash y enfoque automático.

Su procesador Cortex A7 octa core, 1.4GHz y su giga de RAM hará que tus aplicaciones vayan muy rápido. Lleva incorporado el sistema operativo Android 4.4.

El precio de 56 euros es enviándolo desde China con lo que tardará entre dos y tres semanas en llegarnos. Si queremos que nos lo envíen desde el Reino Unido y tenerlo así en nuestras casas en el plazo de pocos días deberemos marcar la opción “EU” donde pone Warehouse Options en cuyo caso el precio subirá hasta los 64,75 euros. Es la opción más cómoda y sigue siendo una oferta espectacular aunque nos cueste nueve euros más.

Gearbest es completamente segura y no tendremos ningún problema con ellos.

¡¡Cómprate ya este impresionante Smartphone por sólo 56 euros!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Como podréis apreciar en este vídeo su diseño es espectacular y más teniendo en cuenta el precio tan bajo que tiene:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario