Smartphone Ulefone U007 Dual SIM por sólo 50 euros desde Amazon y con garantía de dos años!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se trata de un smartphone con unas características básicas aunque muy eficientes ya que va equipado con 1 GB de RAM pero que encontramos por apenas 50 euros desde Amazon España y con garantía oficial de dos años a un precio más bajo del que encontraríamos en China.

Es un terminal perfecto para el día del padre por ejemplo y es que realmente no necesitamos más para desempañar nuestras funciones. A día de hoy se siguen vendiendo iPhone 6 a 500 euros con unas características de memoria y procesador semejantes al modelo que nos ocupa, además yo soy possedor de un smartphone de esta marca y durante año y medio que lo llevo utilizando a diario y con una intensidad elevada no he tenido ningún problema con él sino al contrario. Debo destacar sobre todo de mi experiencia de usuario su excelente soporte y las actualizaciones vía OTA que en mi caso llegaron a actualizarme el móvil de un Android 5.0 a un Android 6.0 Marshmallow,

En cuando a sus características destaca su procesador de cuatro núcleos MTK MT6580A y como he dicho va equipado con 1 GB de RAM y sólo 8 GB de RAM pero que podemos ampliar fácilmente por medio de tarjetas micro SD hasta 32 GB adicionales. Su pantalla IPS de 5 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles con una cámara principal con sensor de Sony equipada con flash y autofocus y una delantera de 2 MP para realizar videollamadas y hacerse selfies cómodamente.

Se trata de un dual SIM por lo que será posible utilizar dos tarjetas SIM diferentes, una para el trabajo y otra personal o bien una para datos y otra para llamadas y así aprovecharnos de los mejores planes. Debo así mismo señalaros que se trata de un terminal con 3G aunque no 4G, de todas formas pienso que no echaréis de menos esta característica ya que a fin de cuentas se trata de un smartphone y no necesitamos de velocidades de conexión tan elevadas.

Como podrás observar los comentarios de los compradores en Amazon son excelentes como suele suceder con todos los terminales de esta marca, en Andro4all también le dedican una valoración y reseña muy positiva. Y como ya os hemos dicho antes recibirás el terminal en pocos días en tu casa y con garantía oficial de dos años y a un precio semejante al que encontraríamos pidiéndolo desde China, sin garantía y con posibles riesgos de aduanas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario