Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Realme X2 Pro, 6.5″ 8/128GB, cuádruple cámara 64/16MP por 364€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La casa china Realme, perteneciente a a BBK Electronics conocida por estar detrás de marcas como Oppo, OnePlus y Vivo, cuenta con dos terminales versión global que son su presentación en nuestro país: el X2 y X2 Pro respectivamente. Mucho se ha comparado a realme con otra marca de sobra conocida por todos como es Xiaomi, sin embargo, desde realme insisten en que sus terminales destacan por su calidad y diseño. Estas dos características son las que pretenden imponer frente a su competidor más conocido para arrebatarle el trono de las gamas medias.

En primer lugar empezaremos por echarle un vistazo al X2, está dotado de un procesador Snapdragon 730G, 8GB de Ram y 128 de Rom, pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas, integra una batería con carga rápida de 4000mAh y un total de cuatro cámaras gestionadas desde su aplicación (muy similar a las de los terminales OPPO); el rendimiento de las cuatro es bueno: buen nivel de detalle, buena luminosidad y enfoque rápido, por otro lado, la inteligencia artificial con su reconocimiento de escenas permite establecer la tonalidad adecuada en cada caso. A la hora de grabar videos, dispondremos de resoluciones 4K a 30fps y 1080p a 60fps (o bien 1080p) además de estabilización electrónica de la imagen.

En realidad, tanto el X2 como su versión Pro son muy parecidas estéticamente: el diseño en cristal, las mismas pantallas Super Amoled FullHD+  dotadas de notch para el desbloqueo facial y los selfies, cuatro cámaras posteriores, sensor de huellas y baterías de 4000mAh de capacidad con carga rápida VOOC 30W. Si embargo, una vez en la mano os daremos cuenta que el X2 es ligeramente menos grueso y pesa menos. La pantalla también un poco más pequeña y más cuadrada, en ambos casos se ha usado cristal Gorilla Glass 5. El sistema operativo es propio de la firma, y en estos modelos integra el ColorOS 6.1 tuneado por la misma realme y basado en Android 9.

Estos son aspectos de primera impresión, pero luego hay diferencias significativas como los 90Hz de refresco de la pantalla en la versión Pro, su sensor de tele foto, una mejor gestión de la carga rápida para la batería. Después tenemos el procesador: en ambos casos Qualcomm Snapdragon pero en el X2 es 730G y en la versión Pro 855 Plus de 8 núcleos. Lógicamente en memorias también hay diferencias en el almacenamiento interno: 12GB en el X2 y 128GB. La Ram se mantiene en ambos en 8 GB. Después nos encontramos con que el X2 permite ampliar dicha capacidad con tarjeta SD mientras el Pro usa UFS 2.1. En el apartado de conectividades inalámbricas dispondremos además de las habituales en cualquier smartphone, de NFC mientras que en audio, el modelo Pro se desmarca con un altavoz doble.

Deberás aplicar el código MICUPONAZO15.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario