Con su panel de 50 pulgadas, la SmartTV Hisense H50B7300 pertenece la gama media de una marca que nos tiene acostumbrados a modelos de televisores inteligentes con buenas prestaciones a un coste moderado. Estéticamente cabe destacar el contrate de su carcasa negra fabricada en plástico con sus peanas en color plata y metálicas con forma de V invertida. Si preferimos la instalación en pared contaremos con compatibilidad con sistema de ancaje VESA en 300 x 200 milímetros.
El panel es tipo VA y ocupa un 91.27% de su frontal. Ofrece resolución UHD 4K y una relación de aspecto 16:9. El sistema de retroiluminación es DirectLED y cuenta con el sistema Frame Rate Control. El panel permite la visualización en un ángulo de 176 grados de más de mil millones de colores estos lleguen a distorsionar. La frecuencia es la convencional: 60Hz pero cuenta con la tecnología de interpolación de cuadros PCI y Smooth Motion Rate para suavizar las imágenes mostrada en pantalla. También dispone de escalado a 4K para los contenidos de resolución inferior, Precision Colour para el optimizado de las tonalidades y Ultra Contrast para el contraste (gestiona la luz del panel) así como Clear View para eliminar impurezas en la imagen, compatibilidad con HDR HLG y con el HDR 10 y sistema de reducción de ruidos en audio, en este último apartado contaremos con compatibilidad con los formatos wma, wmv, mp4, FLAC, MP2 y MP3 music.
La potencia de audio también es la habitual: 20W repartidos en dos altavoces. La smart tv Hisense H50B710 cuenta con la plataforma inteligente VIDAA U en su versión 2.5 que nos permite el acceso a toda un amplio abanico de aplicaciones y juegos desde su tienda online oficial. También incorpora el navegador Opera y gracias a la aplicación RemoteNOW podremos reproducir contenidos desde smartphones y tablets a pantalla grande, así como controlar algunas de las funciones de la TV.
En PcComponentes y otras tiendas cuesta 394,67€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
